Xrg-116 - Responsable De Formación Y Desarrollo Rrhh

Detalles de la oferta

.FuncionesDesarrollar e implementar programas de desarrollo gerencial adaptados a las necesidades específicas de nuestro hotel.Diseñar e impartir programas de formación de formadores para garantizar la coherencia y la calidad en la impartición de formación en todos los departamentos.Crear y gestionar programas de inducción e incorporación para garantizar que los nuevos empleados/as se integren perfectamente en la organización.Implementar medidas de aseguramiento de la calidad para evaluar la efectividad de los programas de capacitación y realizar los ajustes necesarios para la mejora continua.Proporcionar entrenamiento y tutoría a los empleados/as de todos los niveles para apoyar su crecimiento y desarrollo profesional.Utilizar plataformas de aprendizaje electrónico y formas combinadas de desarrollo para brindar oportunidades de aprendizaje flexibles y accesibles para los empleados/as.Realizar análisis de necesidades de capacitación para identificar brechas de habilidades y desarrollar soluciones de capacitación específicas para abordarlas.Colaborar con los jefes/as de departamento y RR.HH.
para alinear las iniciativas de aprendizaje y desarrollo con las metas y objetivos de la organización.Mantenerse actualizado con las tendencias de la industria y las mejores prácticas en aprendizaje y desarrollo para garantizar que nuestros programas sigan siendo innovadores y relevantes.Garantizar que se cumplan y documenten correctamente los requisitos de capacitación reglamentarios, incluidos los créditos de aprendizaje subsidiados de FUNDAE.Mantener registros de todas las capacitaciones realizadas durante el año para Butterfly Mark.Mantener registros y documentación precisos relacionados con las actividades de capacitación, asistencia y retroalimentación.Gestionar el plan anual de prácticas, visitando colegios y manteniendo la documentación actualizada.RequisitosLicenciatura en Recursos Humanos, Gestión Hotelera, Administración de Empresas o campo afín.Mínimo de 5 años de experiencia en una función de aprendizaje y desarrollo dentro de la industria hotelera o turística de lujo.Experiencia comprobada en el desarrollo e implementación de programas de desarrollo gerencial, programas de formación, programas de inducción e incorporación y procesos de aseguramiento de calidad.Fuertes habilidades de coaching y tutoría con la capacidad de involucrar e inspirar a los empleados en todos los niveles.Experiencia con plataformas de e-learning y enfoques de aprendizaje combinado.Excelentes habilidades de comunicación, presentación y relaciones interpersonales.Mentalidad analítica con capacidad para realizar análisis de necesidades de capacitación y evaluar la efectividad del programa.Capacidad para trabajar en colaboración con equipos multifuncionales y partes interesadas.Altamente organizado con gran atención al detalle.Se prefiere la certificación en Aprendizaje y Desarrollo o Gestión de Recursos Humanos (por ejemplo, CPLP, CIPD)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Técnico/A Generalista De Recursos Humanos

En Montrel, empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para el sector energético e industrial con más de 60 años de trayectoria, buscamos incorpora...


Montrel - Málaga

Publicado 7 days ago

Payroll Specialist – Norwegian Market Payroll · Malaga · Hybrid Remote

.SD Worx is a leading European provider of Payroll & HR services with global reach. We have offices in Europe and in Mauritius. Our goal? We bring people sol...


Sd Worx - Málaga

Publicado 7 days ago

Payroll Coordinator

Pampanga, PH JOB TYPE Full-Time Position Overview MCI is a leading Business Process Outsourcing (BPO) company that specializes in delivering tailored sol...


Mci - Málaga

Publicado 7 days ago

Técnico/A En Gestión Laboral

¡En Grupo Mainjobs seguimos creciendo! Si eres un/a apasionado/a de gestión laboral y del mundo digital, te estamos esperando para que te unas a nuestro equi...


Mainjobs - Málaga

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-25T08:09:15.271Z