Nuestro cliente, una empresa líder en el sector del iGaming, está buscando un CRM Executive para sus oficinas de Barcelona.
TasksColaborar con equipos multifuncionales para desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de CRM alineadas con los objetivos comerciales.Identificar y segmentar grupos objetivos de clientes para adaptar estrategias de comunicación.Supervisar la recopilación, análisis y mantenimiento de datos de clientes para garantizar precisión y completitud.Utilizar herramientas y plataformas de CRM para gestionar perfiles de clientes, preferencias e interacciones.Supervisar y analizar el rendimiento de las campañas, proporcionando ideas y recomendaciones para mejorar.Desarrollar y optimizar la actividad del cliente para mejorar la experiencia general del cliente.Identificar puntos de contacto para la comunicación personalizada para mejorar la satisfacción y retención del cliente.Implementar herramientas de automatización de marketing para agilizar los procesos de comunicación y mejorar la eficiencia.Trabajar en estrategias de personalización para ofrecer contenido y ofertas personalizadas según las preferencias y el comportamiento del cliente.Supervisar métricas clave de CRM y generar informes periódicos para evaluar el éxito de las iniciativas de CRM.Proporcionar ideas y recomendaciones para mejoras continuas.Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de marketing, operaciones y servicio al cliente para alinear las estrategias de CRM con los objetivos comerciales generales. Requirements2-3 años de experiencia en un puesto similar a CRM Executive o CRM Specialist en el sector de iGaming o eCommerce - online retail.Personalidad proactiva y con capacidad de trabajo en equipo.Experiencia trabajando con Salesforce o Microsoft Dynamics.Buenos conocimientos de SQL, Tableau y/o Power BI.Buen comunicador y manejo perfecto del Español.Capacidad analítica y experiencia demostrable en el manejo de datos a gran escala. Benefits1 día de teletrabajo a la semana.Retribución flexible que incluye paquete de beneficios como tarjeta restaurante, seguro médico, bono transporte.Formación continua con un amplio catálogo de cursos.Programas de Wellbeing y clubes deportivos en la empresa. Si eres una persona apasionada de tu trabajo y quieres seguir desarrollando tu carrera profesional, ¡Inscríbete!
#J-18808-Ljbffr