(Xq-080) - Channel Manager - Socios Instaladores

Detalles de la oferta

Buscamos una persona para unirse a nuestro equipo de ventas para ser responsable de lograr que nuestros Socios Instaladores recomienden y usen nuestra plataforma para captar más instalaciones.
El channel manager será responsable de desarrollar y potencial un canal de ventas a través de esta red de Socios Instaladores.
Funciones Desarrollar nuestra red de Socios Instaladores como canal de venta de nuestros servicios a nivel nacional.
Crear y gestionar el plan de comunicación e incentivos para los Socios Instaladores.
Explicación en detalle del modelo de nuestro programa, modelo económico y resolver las posibles objeciones que tenga el instalador.
Motivar y fidelizar la red para crecer este canal de ventas.
Crear y gestionar informes de ventas.
Colaborar en el reclutamiento de nuestra red de Socios Instaladores.
Que ofrecemos La oportunidad de tener un impacto real y positivo, ayudando a crear la infraestructura residencial de puntos de recarga y así ahorrar toneladas de CO2.
Reportarás al Director Comercial, pero tendrás autonomía de proponer, probar e implementar maneras de gestionar el proceso comercial.
Vamos, ¡que queremos ver tu talento comercial!
Remuneración competitiva con una parte fija y otra variable, en función de los KPIs.
Jornada completa y contrato indefinido.
Formato de trabajo híbrido (parte del tiempo en la oficina y parte remoto).
Buen rollo en un equipo de más de 6 nacionalidades.
Requisitos 3 años de experiencia manejando ciclos de venta completos y B2B.
(Se valora positivamente una experiencia previa en venta indirecta de franquicias o concesiones).
Experiencia en business development.
Experiencia tratando y gestionando perfiles técnicos.
Experiencia en departamentos de marketing, ventas y/o customer success.
Experiencia en el uso de CRM y LinkedIn para la generación y gestión de leads.
Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita.
Buenas habilidades organizativas y capacidad para realizar múltiples tareas.
Excelentes habilidades telefónicas.
Habilidades excepcionales de servicio al cliente.
Fuertes habilidades de venta consultiva.
Capacidad para alcanzar objetivos.
Tipo de puesto: Jornada completa Salario: 30.000,00€-35.000,00€ al año Horario: Turno de 8 horas Retribución complementaria: Plan de comisiones Preguntas para la solicitud Experiencia en venta indirecta de franquicias o concesiones?
Experiencia manejando ciclos de venta completos y B2B?
Has trabajado alguna vez como Channel Manager?
en qué sector?
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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