(Xq-080) - Channel Manager - Socios Instaladores

Detalles de la oferta

Buscamos una persona para unirse a nuestro equipo de ventas para ser responsable de lograr que nuestros Socios Instaladores recomienden y usen nuestra plataforma para captar más instalaciones.
El channel manager será responsable de desarrollar y potencial un canal de ventas a través de esta red de Socios Instaladores.
FuncionesDesarrollar nuestra red de Socios Instaladores como canal de venta de nuestros servicios a nivel nacional.Crear y gestionar el plan de comunicación e incentivos para los Socios Instaladores.Explicación en detalle del modelo de nuestro programa, modelo económico y resolver las posibles objeciones que tenga el instalador.Motivar y fidelizar la red para crecer este canal de ventas.Crear y gestionar informes de ventas.Colaborar en el reclutamiento de nuestra red de Socios Instaladores.Que ofrecemosLa oportunidad de tener un impacto real y positivo, ayudando a crear la infraestructura residencial de puntos de recarga y así ahorrar toneladas de CO2.Reportarás al Director Comercial, pero tendrás autonomía de proponer, probar e implementar maneras de gestionar el proceso comercial.
Vamos, ¡que queremos ver tu talento comercial!Remuneración competitiva con una parte fija y otra variable, en función de los KPIs.Jornada completa y contrato indefinido.Formato de trabajo híbrido (parte del tiempo en la oficina y parte remoto).Buen rollo en un equipo de más de 6 nacionalidades.Requisitos3 años de experiencia manejando ciclos de venta completos y B2B.
(Se valora positivamente una experiencia previa en venta indirecta de franquicias o concesiones).Experiencia en business development.Experiencia tratando y gestionando perfiles técnicos.Experiencia en departamentos de marketing, ventas y/o customer success.Experiencia en el uso de CRM y LinkedIn para la generación y gestión de leads.Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita.Buenas habilidades organizativas y capacidad para realizar múltiples tareas.Excelentes habilidades telefónicas.Habilidades excepcionales de servicio al cliente.Fuertes habilidades de venta consultiva.Capacidad para alcanzar objetivos.Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 30.000,00€-35.000,00€ al año
Horario: Turno de 8 horas
Retribución complementaria: Plan de comisiones
Preguntas para la solicitudExperiencia en venta indirecta de franquicias o concesiones?Experiencia manejando ciclos de venta completos y B2B?Has trabajado alguna vez como Channel Manager?
en qué sector?
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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