Xp590 Teleoperador/A Sector Sociosanitario

Detalles de la oferta

Descripción
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces?
Estamos buscando Teleoperador/a para ejercer un rol importante en el sector sociosanitario.
Estarás involucrado en la primera línea del desarrollo de productos para conseguir un nuevo modelo de atención domiciliaria que:

Permita mejorar la vida de las personas en casa.Permita a QIDA crecer preservando e incluso aumentando la calidad en el servicio.¿Quiénes somos?
QIDA es una start-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada en 2018 con una misión social y doble:

Queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías.Queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.La visión de QIDA es hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir «Más tiempo, en Mejor estado de salud y Más calidad de vida en casa» (lo que nosotros le decimos «la triple M»).
QIDA está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología. QIDA aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.
Estamos financiados por los principales fondos de inversión de impacto social a nivel nacional y recientemente hemos cerrado una Serie A de inversión, levantando la ronda más grande en atención domiciliaria de España. En 2021 fuimos nombrados como la "Mejor iniciativa de impacto" en los premios ASCRI.

QIDA elige no escoger entre impacto social y rentabilidad; QIDA persigue ambas cosas al mismo nivel. QIDA va a cambiar la vida de las personas con calidad, personalización y tecnología, con impacto económico y social.

¿Cuál sería tu rol?
- Entender e identificar las necesidades de las familias
- Liderar la captación y conversión de leads potenciales
- Colaborar en la definición y ejecutar acciones para mejorar la ratio de conversión del equipo
- Identificar oportunidades de cross y upsell

¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido a jornada completa (10 a 19 hs) en un sector en crecimiento y dentro de un equipo que te ayudará a crecer profesionalmente.
- Sesiones de coaching individuales con tu mánager enfocadas en el desarrollo de talento.
- Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de empresa de impacto social.
- Tres semanas de full teletrabajo al año.
- 23 días de vacaciones y día libre de cumpleaños.
- Café en la oficina y pizza day.
- Material informático para trabajar desde casa.
- Aplicación de ahorro fiscal Cobee para gastos de comidas y transporte.
- QidaDay: Dos veces por año nos reunimos con toda la empresa para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores.

¿Estás interesado/a?
¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!

Requisitos: ¿A quién estamos buscando?
- Eres buena persona, sincero/a, comprometido/a y con ganas de que su día a día deje huella e impacto social.
- 1 año de experiencia en atención al cliente, con ganas de crecer y desarrollarse en un sector en pleno crecimiento.
- Idioma: Castellano y Catalán nivel avanzado/nativo.
- Autonomía, tanto en el trabajo como en el aprendizaje.
- Ganas de cambiar el sector de la Atención domiciliaria.
- Entusiasmo para tratar de mejorar el día a día.
- Positividad y capacidad de trabajo bajo presión.
- Proactividad y ganas de desarrollar e implementar los proyectos de QIDA bajo estándares de alta calidad a un ritmo rápido.


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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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