MISION Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
Gestión y tramitación telefónica y administración de consultas e incidencias, realizando funciones de interlocución y comunicación directa:
Dar soporte y asesoramiento a los/as clientes/as que tengan la voluntad de darse de baja de algún servicio o producto de la compañía.Emisión y recepción de llamadas atendiendo a los estándares de calidad de la compañía.Gestión de la documentación necesaria para el correcto desempeño de su actividad.Informar de los productos y coberturas de manera ágil y efectiva.Fidelizar a los asegurados/as ofreciendo la mejor opción y solución.REQUISITOS Experiencia y conocimientos deseados: Mínimo 1 año de experiencia en posiciones de venta, retención o fidelización de clientes.Experiencia previa en el sector asegurador y conocimientos sobre póliza, coberturas y procesos.Conocimientos y manejo de ofimática nivel medio (deseable: SalesForce).Conocimiento sobre procesos y coberturas en el sector asegurador.Lugar de trabajo: Madrid.Habilidades: Comunicación e interlocución muy elevada.Capacidad de negociación y habilidad comercial.Respuesta rápida y adaptación a distintas situaciones.Orientación a los resultados y atención al detalle.TE OFRECEMOS: Contrato indefinido.Salario según convenio: 16.059,43€ brutos/año con un plan de incentivos entre 300 a 700 € al trimestre + premios trimestrales (100 €) y anuales (1000 €).Turno de tarde de 14:40h-22:00h y un sábado de cada 2 de 8:00-15:00h.Acuerdo de teletrabajo del 50% semanal.Programa de acogida, kit bienvenida, "Buddy" y formación a cargo de la empresa.Política de movilidad interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional.Formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles.Plan integral de Bienestar y Salud.Reconocidos como empresa Top Employers por ofrecer el mejor entorno de trabajo y por nuestras políticas sobre gestión de personas.Reconocidos como Empresa Familiarmente Responsable, contamos con más de 100 medidas que promueven la conciliación personal y laboral.Seguros de Ser tu Futuro.
¡Únete a nuestro equipo y descubre una nueva forma de trabajar!
En Iris Global trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
#J-18808-Ljbffr