Descripción :En Global Alumni, la primera EdTech euroamericana, hemos conseguido derribar las fronteras físicas y del idioma, acercando el conocimiento y el prestigio de las mejores universidades del mundo a cualquier profesional en un entorno digital, globalizado y en continuo cambio.Ofrecemos a las universidades la gestión integral de sus programas de posgrado en modalidad online y semipresencial. Nos encargamos del diseño y el lanzamiento de las campañas de marketing, la elaboración del contenido digital y la gestión académica. Todo ello en seis idiomas y en un entorno multicultural.Global Alumni está en plena expansión y para poder cumplir con nuestros objetivos de crecimiento necesitamos incorporar un Performance Manager a nuestro equipo de Marketing.Funciones y Responsabilidades principales: Coordinación del equipo de performance. Planificación y optimización de PPC con objetivo principal de captación de leads. Desarrollo de campañas para diferentes mercados, principalmente LATAM, España y Estados Unidos. Implementación y evaluación de análisis web, de campañas y de ventas. Desarrollo de estrategias en diferentes canales: Facebook ads, LinkedIn ads, Google ads y programática. Definición y diseño de la estrategia SEM y Paid Media, parametrización, segmentación y establecimiento de pujas, alineado con la estrategia global de Marketing. Dirección y coordinación del equipo a su cargo, priorizando las necesidades del departamento, dirigiendo los recursos económicos, materiales, técnicos y humanos del área, estableciendo protocolos de trabajo y optimización de procesos. Optimización diaria de las campañas de SEM y Paid Media para el cumplimiento de objetivos y de la estrategia. Implantación de sistemas de control de resultados y KPIs. Evaluación de resultados y de KPIs, realizando el seguimiento de campañas y propuestas de medidas correctivas para la consecución de objetivos. Optimización de costes: definir, gestionar y controlar la inversión del presupuesto aprobado. Requisitos mínimos: Titulación Universitaria (Marketing, Publicidad, ADE o similar) Experiencia profesional en Marketing Digital y SEM / Paid Media de al menos 8-10 años. Experiencia con Google Ads, Social Ads y otros administradores SEM y Paid Media. Experiencia con la red de display GDN y con publicidad en Youtube. Nivel de Inglés Alto. Experiencia y habilidades en gestión de equipos con objetivos muy exigentes. Experiencia en campañas de un elevado volumen y multimercado. Persona resolutiva, con gran capacidad de planificación y organización. Autonomía y proactividad. Ofrecemos: Contrato laboral indefinido. Estamos en Méndez Álvaro en Madrid. Trabajo presencial. #J-18808-Ljbffr