Descripción:
En Global Alumni, la primera EdTech euroamericana, hemos conseguido derribar las fronteras físicas y del idioma, acercando el conocimiento y el prestigio de las mejores universidades del mundo a cualquier profesional en un entorno digital, globalizado y en continuo cambio.
Ofrecemos a las universidades la gestión integral de sus programas de posgrado en modalidad online y semipresencial. Nos encargamos del diseño y el lanzamiento de las campañas de marketing, la elaboración del contenido digital y la gestión académica. Todo ello en seis idiomas y en un entorno multicultural.
Global Alumni está en plena expansión y para poder cumplir con nuestros objetivos de crecimiento necesitamos incorporar un Performance Manager a nuestro equipo de Marketing.
Funciones y Responsabilidades principales: Coordinación del equipo de performance.Planificación y optimización de PPC con objetivo principal de captación de leads.Desarrollo de campañas para diferentes mercados, principalmente LATAM, España y Estados Unidos.Implementación y evaluación de análisis web, de campañas y de ventas.Desarrollo de estrategias en diferentes canales: Facebook ads, LinkedIn ads, Google ads y programática.Definición y diseño de la estrategia SEM y Paid Media, parametrización, segmentación y establecimiento de pujas, alineado con la estrategia global de Marketing.Dirección y coordinación del equipo a su cargo, priorizando las necesidades del departamento, dirigiendo los recursos económicos, materiales, técnicos y humanos del área, estableciendo protocolos de trabajo y optimización de procesos.Optimización diaria de las campañas de SEM y Paid Media para el cumplimiento de objetivos y de la estrategia.Implantación de sistemas de control de resultados y KPIs.Evaluación de resultados y de KPIs, realizando el seguimiento de campañas y propuestas de medidas correctivas para la consecución de objetivos.Optimización de costes: definir, gestionar y controlar la inversión del presupuesto aprobado.Requisitos mínimos: Titulación Universitaria (Marketing, Publicidad, ADE o similar)Experiencia profesional en Marketing Digital y SEM / Paid Media de al menos 8-10 años.Experiencia con Google Ads, Social Ads y otros administradores SEM y Paid Media.Experiencia con la red de display GDN y con publicidad en Youtube.Nivel de Inglés Alto.Experiencia y habilidades en gestión de equipos con objetivos muy exigentes.Experiencia en campañas de un elevado volumen y multimercado.Persona resolutiva, con gran capacidad de planificación y organización.Autonomía y proactividad.Ofrecemos: Contrato laboral indefinido.Estamos en Méndez Álvaro en Madrid.Trabajo presencial.
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