[Xnu932] - Personal De Hotel En Lloret De Mar, Barcelona

Detalles de la oferta

Sobre nosotros : Olala Homes es una compañía tecnológica de gestión inmobiliaria y hostelería de rápido crecimiento con sede principal en Barcelona.
Formamos parte de un grupo de hostelería que gestiona más de 1.200 alquileres a corto plazo, hoteles y otros alojamientos únicos, así como 10 restaurantes, en varios países de Europa, Asia y Oriente Medio.
Nuestra misión es proporcionar a nuestros huéspedes experiencias únicas de hospitalidad mientras promovemos una forma eficiente y sostenible de viajar con estilo.
Desde nuestros inicios en 2014, hemos ampliado nuestras operaciones a 17 ciudades y estamos en camino de seguir creciendo en diferentes mercados de todo el mundo, ofreciendo a los viajeros alojamientos inteligentes/digitales y con estilo, así como un servicio de alto nivel.
Tu rol : Nos encontramos en la búsqueda de varios perfiles para la gran apertura de nuestro Hotel ubicado en la vibrante ciudad costera de Lloret de Mar, Barcelona.
Posiciones abiertas: Recepcionistas Recepcionista - Bartender Bartender Técnico de mantenimiento Personal de Limpieza Ayudante de cocina Camarero de Restaurante Responsabilidades : Recepcionista : - Gestionar los check in y check out de los huéspedes.
- Atender a los huéspedes en recepción, por teléfono o correo electrónico, proporcionando información y orientación sobre los servicios turísticos.
- Dar soporte a las reservas de grupos y rooming lists.
- Gestionar las quejas de los clientes y resolver las incidencias durante el turno.
- Mantener la comunicación con otros departamentos para garantizar el buen funcionamiento.
- Ofrecer un servicio profesional y amable enfocado a proporcionar la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes.
Requerimientos : - Experiencia demostrada como recepcionista de hotel o puesto similar.
- Gran capacidad de liderazgo y toma de decisiones.
- Excelentes capacidades de comunicación e interpersonales.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir los plazos.
- Excelentes habilidades organizativas y de multitarea.
- Dominio del inglés, nivel profesional.
Se valorarán otros idiomas.
- Disponibilidad para trabajar 40 hs semanales y fines de semana.
Bartender : Como Bartender, serás responsable de atraer a nuestros clientes durante su visita, recibir/servir pedidos y garantizar que se cumplan los estándares de servicio del Hotel con la máxima calidad.
Responsabilidades : - Recibir pedidos y servir las peticiones de los clientes de manera amable y rápida.
- Preparar y servir una gama de bebidas que incluya cócteles clásicos, mezclas, cerveza, vino y refrescos, etc.
- Tomar pedidos de comida y ayudar al equipo de sala con las entregas cuando sea necesario.
- Entender el contenido del menú, cualquier cambio en el mismo y las actividades promocionales.
- Mantener la zona de servicio limpia, ordenada y bien equipada.
- Gestión de pedidos a proveedores, previo visto bueno del HM.
- Control de inventarios mensuales.
Requerimientos : - Actitud positiva y personalidad extrovertida.
- Experiencia previa en coctelería, como Bartender.
- Capacidad para crear todo tipo de cócteles.
- Presentación personal y habilidades de comunicación excepcionales.
- Pasión por ofrecer un nivel excepcional de servicio al cliente.
- Horario: Flexibilidad horaria, ya que trabajarás en turnos fijos, especialmente los fines de semana.
Técnico de Mantenimiento : Como Técnico de Mantenimiento, serás responsable de mantener el buen estado y funcionalidad de nuestras instalaciones, encargándose de acudir a nuestros apartamentos para realizar trabajos de mantenimiento y reparación.
Responsabilidades : - Mantenimiento preventivo, limpieza de filtros de aire, filtros de lavadoras, lavavajillas, revisión de bombillas fundidas, desagües, caldera, acumulador de ACS, Legionela.
- Mantener los sistemas de calefacción, AACC y fontanería para garantizar su funcionalidad.
- Inspeccionar los sistemas de alarma (incendio, protección) y programar reparaciones cuando sea necesario.
- Realizar reparaciones manuales cuando sea necesario (arreglar cerraduras, sustituir ventanas, etc.).
- Carpintería metálica y de madera, junto con pequeñas reparaciones domésticas, desatascar tuberías, cambiar bombillas, tareas de pintura, etc.
- Ayudar a las limpiadoras con a distribuir la ropa de cama por las diferentes zonas.
Requerimientos : - 1 año de experiencia laboral en reparaciones e instalaciones eléctricas, de climatización y fontanería.
- Experiencia demostrable como técnico de mantenimiento.
- Conocimientos básicos de sistemas eléctricos, hidráulicos, etc.
- Conocimientos de procesos y métodos generales de mantenimiento.
- Conocimientos de albañilería, carpintería de madera y metálica (persianas, ajuste de ventanas).
- Permiso de conducir y motocicleta propia.
- Disponibilidad para trabajar 20hs semanales.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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