Sobre nosotros:Olala Homes es una compañía tecnológica de gestión inmobiliaria y hostelería de rápido crecimiento con sede principal en Barcelona. Formamos parte de un grupo de hostelería que gestiona más de 1.200 alquileres a corto plazo, hoteles y otros alojamientos únicos, así como 10 restaurantes, en varios países de Europa, Asia y Oriente Medio. Nuestra misión es proporcionar a nuestros huéspedes experiencias únicas de hospitalidad mientras promovemos una forma eficiente y sostenible de viajar con estilo. Desde nuestros inicios en 2014, hemos ampliado nuestras operaciones a 17 ciudades y estamos en camino de seguir creciendo en diferentes mercados de todo el mundo, ofreciendo a los viajeros alojamientos inteligentes/digitales y con estilo, así como un servicio de alto nivel.Tu rol:Nos encontramos en la búsqueda de varios perfiles para la gran apertura de nuestro Hotel ubicado en la vibrante ciudad costera de Lloret de Mar, Barcelona. Posiciones abiertas:RecepcionistasRecepcionista - BartenderBartenderTécnico de mantenimientoPersonal de LimpiezaAyudante de cocinaCamarero de RestauranteResponsabilidades:Recepcionista:- Gestionar los check in y check out de los huéspedes.- Atender a los huéspedes en recepción, por teléfono o correo electrónico, proporcionando información y orientación sobre los servicios turísticos.- Dar soporte a las reservas de grupos y rooming lists.- Gestionar las quejas de los clientes y resolver las incidencias durante el turno.- Mantener la comunicación con otros departamentos para garantizar el buen funcionamiento.- Ofrecer un servicio profesional y amable enfocado a proporcionar la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes.Requerimientos:- Experiencia demostrada como recepcionista de hotel o puesto similar.- Gran capacidad de liderazgo y toma de decisiones.- Excelentes capacidades de comunicación e interpersonales.- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir los plazos.- Excelentes habilidades organizativas y de multitarea.- Dominio del inglés, nivel profesional. Se valorarán otros idiomas.- Disponibilidad para trabajar 40 hs semanales y fines de semana.Bartender:Como Bartender, serás responsable de atraer a nuestros clientes durante su visita, recibir/servir pedidos y garantizar que se cumplan los estándares de servicio del Hotel con la máxima calidad.Responsabilidades:- Recibir pedidos y servir las peticiones de los clientes de manera amable y rápida.- Preparar y servir una gama de bebidas que incluya cócteles clásicos, mezclas, cerveza, vino y refrescos, etc.- Tomar pedidos de comida y ayudar al equipo de sala con las entregas cuando sea necesario.- Entender el contenido del menú, cualquier cambio en el mismo y las actividades promocionales.- Mantener la zona de servicio limpia, ordenada y bien equipada.- Gestión de pedidos a proveedores, previo visto bueno del HM.- Control de inventarios mensuales.Requerimientos:- Actitud positiva y personalidad extrovertida.- Experiencia previa en coctelería, como Bartender.- Capacidad para crear todo tipo de cócteles.- Presentación personal y habilidades de comunicación excepcionales.- Pasión por ofrecer un nivel excepcional de servicio al cliente.- Horario: Flexibilidad horaria, ya que trabajarás en turnos fijos, especialmente los fines de semana.Técnico de Mantenimiento:Como Técnico de Mantenimiento, serás responsable de mantener el buen estado y funcionalidad de nuestras instalaciones, encargándose de acudir a nuestros apartamentos para realizar trabajos de mantenimiento y reparación.Responsabilidades:- Mantenimiento preventivo, limpieza de filtros de aire, filtros de lavadoras, lavavajillas, revisión de bombillas fundidas, desagües, caldera, acumulador de ACS, Legionela.- Mantener los sistemas de calefacción, AACC y fontanería para garantizar su funcionalidad.- Inspeccionar los sistemas de alarma (incendio, protección) y programar reparaciones cuando sea necesario.- Realizar reparaciones manuales cuando sea necesario (arreglar cerraduras, sustituir ventanas, etc.).- Carpintería metálica y de madera, junto con pequeñas reparaciones domésticas, desatascar tuberías, cambiar bombillas, tareas de pintura, etc.- Ayudar a las limpiadoras con a distribuir la ropa de cama por las diferentes zonas.Requerimientos:- 1 año de experiencia laboral en reparaciones e instalaciones eléctricas, de climatización y fontanería.- Experiencia demostrable como técnico de mantenimiento.- Conocimientos básicos de sistemas eléctricos, hidráulicos, etc.- Conocimientos de procesos y métodos generales de mantenimiento.- Conocimientos de albañilería, carpintería de madera y metálica (persianas, ajuste de ventanas).- Permiso de conducir y motocicleta propia.- Disponibilidad para trabajar 20hs semanales.
#J-18808-Ljbffr