.Stolt Sea Farm es una de las empresas de acuicultura más avanzadas del mundo y el principal proveedor, bajo la marca Prodemar, de rodaballo y lenguado de alta calidad de forma respetuosa con el medio ambiente. Disponemos de 14 granjas de acuicultura terrestres en 5 países diferentes y tenemos capacidad para producir más de 6.500 toneladas de rodaballo y 1.600 toneladas de lenguado. Contamos con más de 400 trabajadores. Stolt Sea Farm forma parte del grupo Stolt-Nielsen, un inversor y gestor de negocios a largo plazo, que crea valor a partir de oportunidades en la logística y distribución de líquidos a granel, además de la acuicultura terrestre. Juntos, entre las 4 empresas que forman parte del grupo, somos más de 6700 empleados.Stolt Sea Farm se encuentra en un proceso de crecimiento continuo de su actividad con proyectos de nuevas granjas en tramitación con el objetivo de incrementar la producción para abastecer la demanda de productos.¿Quieres ser parte del equipo? Estamos contratando un/a Becario de Seguridad y Salud (Health & Safety Assistant). La misión de este puesto es apoyar las tareas administrativas y de gestión de la seguridad y salud laboral mejorando e implementando las herramientas y procesos asociados para cumplir con los objetivos del área y la estrategia de la compañía ('Safety First').Objetivos principales del puesto: Apoyar la gestión administrativa de seguridad y salud laboral.Apoyar la prevención de los riesgos laborales en la empresa.Gestionar las bases de datos y elaborar informes.Apoyar la comunicación, información y formación de seguridad y salud.Apoyar la coordinación de actividades.Apoyar el desarrollo, adaptación e implementación de procedimientos y políticas de seguridad y salud en el trabajo.Tareas del puesto: Comunicación y registro de accidentes.Gestión de actividades formativas de PRL.Gestión de reconocimientos médicos.Gestión de las herramientas CAE (e-Coordina).Gestión de pedidos y revisión de facturas y gastos asociados a la seguridad y salud de los trabajadores.Elaboración de comunicados, escritos y actas.Reporte de KPI's de H&S.Apoyo en resolución de consultas, auditorías, inspecciones y requerimientos legales de seguridad y salud.La persona que se incorpore deberá estar cursando o haber finalizado en los últimos 3 años formación relacionada con Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad y Salud Laboral, Derecho del Trabajo, Recursos Humanos, Administración de Empresas o estudios afines sin experiencia laboral previa.Habilidades y destrezas específicas valoradas: Buen nivel de Inglés (B1, al menos).Experiencia en Excel, Power BI y Office 365.Habilidades de comunicación y escucha activa.Planificación y organización.Debe llevar como bandera nuestros valores: compromiso, creatividad, pragmatismo y colaboración