Descripción
Buscamos a una persona para el puesto de Pool Concierge de nuestro Hotel El Fuerte Marbella ubicado en Marbella, Málaga. Serás el/la encargado/a de la gestión y atención a los huéspedes en las zonas de solárium y piscinas.
Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.
El Hotel El Fuerte Marbella es un histórico establecimiento hotelero de la Costa del Sol de 5 estrellas con una ubicación privilegiada e interiores clásicos contemporáneos con una propuesta gastronómica premium.
Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:
Política salarial competitiva.Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento.Contrato a jornada completa.¿Cuáles son las principales funciones? Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.Realizar la preparación diaria del córner de toallas, reposición y colocación según el manual de ambientación.Llevar a cabo la gestión del stock de hamacas según el plano, realizando un continuo seguimiento y evitando la reserva por parte de los clientes.Realizar la bienvenida de clientes durante el horario establecido, apertura de sombrillas y colocación de toallas.Acomodar al cliente, facilitar información del servicio "pulsa y voy" y gestión de los pedidos en barra si fuese necesario.Recibir las quejas, sugerencias y/o necesidades especiales de los clientes y trasladar a su superior inmediato.Ofrecer los diferentes servicios del hotel, contribuyendo a las ventas y a la satisfacción del cliente y gestionar las reservas de los clientes.Solicitar y recoger feedback de los clientes sobre la atención y servicio, así como de la satisfacción de los mismos.Gestionar la cartelería "Gone for lunch", utilizando el servicio para promocionar la reserva de los restaurantes internos.Proporcionar al cliente toda la información relativa a los servicios y/o particularidades que se den en el hotel.Realizar la recogida de toallas al finalizar el servicio, dejando el córner y el solárium en perfecto estado.Requisitos mínimos Requisitos:
Grado / Ciclo Formativo Grado Medio / Superior en Turismo o similar.
Mínimo 1 año en la posición en entorno 5* y segmento lujo. Valorable experiencia en Leading Hotels of the world, Preferred Hotels & Resorts o similar.
Inglés, Nivel B1. Valorable otros idiomas.
Office.
Detalles
- CATEGORÍA: Turismo y restauración
- SUBCATEGORÍA: Turismo
- SECTOR: Turismo
- JORNADA LABORAL: Completa
- NIVEL PROFESIONAL: Empleado
- DEPARTAMENTO: Atención Al Cliente
#J-18808-Ljbffr