[Xm226] - Customer Development Manager

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Empresa:

Mahou San Miguel


Detalles de la oferta

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!
Sobre nosotros: Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en Estados Unidos–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países. Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.
¿Por qué te estamos buscando? Ayudarnos a consolidar la plataforma B2B como el marketplace líder del mercado, diseñando y ejecutando la estrategia de captación y fidelización de los clientes (distribuidores y fabricantes).
Tu día a día en Mahou San Miguel:
Aportar una visión de negocio integral sobre el distribuidor, identificando oportunidades para el crecimiento y seleccionando potenciales distribuidores que se alineen con la estrategia y la visión de la plataforma.
Exponer la propuesta de valor de la plataforma a potenciales distribuidores para captarles.
Establecer y fomentar relaciones sólidas con distribuidores para garantizar un aumento de la vinculación de los distribuidores en la plataforma.
Acompañar a los distribuidores durante el proceso de integración en la plataforma junto con los PMs de Producto, asegurando una correcta gestión y lanzamiento del proyecto.
Garantizar el uso en el día a día de la plataforma por parte de los distribuidores.
Acompañar al distribuidor en la evolución digital de su fuerza de ventas y la gestión del cambio para mejorar su consumo y uso de B2B.
Diseñar e implementar planes de acción coordinados con los distribuidores orientados a la consecución de objetivos de adopción de la plataforma por parte de los hosteleros.
Identificar posibles nuevos productos y/o servicios que la plataforma pueda ofrecer a los distribuidores e identificar mejoras para los existentes.
Entender los requisitos específicos de los distribuidores para garantizar una presentación óptima de sus productos en la plataforma.
Analizar y comprender el comportamiento de los usuarios y el rendimiento de las categorías para ofrecer planes de acción (p. ej. categorización, cross-selling, upselling).
Coordinar con el resto de equipos para identificar nuevas funcionalidades a incorporar en el producto, así como las implicaciones para el resto de los clientes.
Aptitudes y conocimientos deseados:
Grado
Inglés B2
Al menos 3 años de experiencia gestionando estrategias de captación y fidelización de clientes B2B.
Capacidad de trabajo en equipos transversales y proveedores de manera efectiva.

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Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

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