DESCRIPCIÓN:
Integrado en el Departamento de Property Management Industrial & Logistics y reportando al Head of Logistics Department, se responsabilizará de la Gestión Organizativa, Inmobiliaria, Patrimonial, Comercial y de Marketing del portfolio, orientado a la optimización rentable del activo y al incremento de valor del mismo. Tendrá como principales funciones:
Organizativas: Coordinación de equipo humano a su cargo.
Colaboración con el resto de áreas (Técnica, Financiera y Legal).
Colaboración con el resto de departamentos de la empresa (A&T;, Inversiones, Valoraciones, BC, etc).
Generar Cross Selling.
Responsable del cumplimiento de los procedimientos de Calidad, Medio Ambiente y PRL.
Responsable de transmitir al equipo la filosofía y valores de CBRE y de asegurar su cumplimiento.
Máximo responsable de CBRE frente a la Propiedad y encargado, por lo tanto, de realizar el client management correspondiente. Responsable de la comunicación fluida entre Propiedad y CBRE. Informará de todos los aspectos relevantes a la figura de coordinador de Portfolios y/o a dirección y al resto de departamentos.
Respuesta 24 horas a cliente interno y externo.
Gestión Inmobiliaria: Responsabilidad total sobre la implementación del plan de negocio de los activos individuales y de todo el portfolio.
Garantizar la buena imagen del portfolio gestionado.
Máxima responsabilidad ante entidades y organismos públicos.
Supervisión de la totalidad de los servicios, instalaciones y equipos comunes, así como de su correcto funcionamiento.
Seguimiento y monitorización de los presupuestos de OPEX y CAPEX de los activos. Responsable último del cumplimiento presupuestario establecido.
Monitorizar y asegurar que la información técnica cumple con los estándares de calidad y con el análisis necesario para el cliente.
Supervisión de la elaboración del reporting al cliente.
Gestión Patrimonial: Relación continua con arrendatarios.
Control y seguimiento de los arrendamientos del portfolio.
Supervisión del control de fianzas y garantías adicionales.
Renegociación de los contratos de arrendamiento existentes y ampliaciones de superficie apoyándose en el área Legal.
Responsable de la supervisión del estado de deuda del portfolio y coordinar el seguimiento de la misma.
Presupuesto de ingresos adicionales: Establecer e implementar estrategias para proporcionar nuevos servicios.
Marketing: Responsable de trasladar propuestas de S&L; a cliente.
Supervisar y aplicar el plan de Marketing del portfolio: coordinar la política de imagen y las relaciones institucionales, atención al cliente, promoción y desarrollo de propuestas.
Supervisor del seguimiento y análisis del cliente final (encuestas internas, estudios de mercado).
Gestión Comercial: Colaboración con el Departamento de A&T; para establecer las mejores estrategias posibles de arrendamiento/gestión de activos, la rentabilidad de los mismos, así como el incremento del valor del portfolio en gestión.
Análisis de la diversidad comercial, entendiendo las tendencias del Mercado y la habilidad para adaptarse a las necesidades y demandas de los inquilinos potenciales.
REQUISITOS Estudios mínimos:
Licenciado en Derecho/ A.D.E., Arquitectura, Ingeniería.
Valorable estudios de postgrado: MBA, Master en Gestión Inmobiliaria.
Experiencia mínima:
Al menos 3 años en puesto similar.
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