Estamos buscando un profesional para el puesto de Facility Manager para nuestro equipo del área inmobiliaria.
El objetivo de este equipo es ofrecer servicios de alta calidad de manera eficiente, sostenible y ágil, asegurando un entorno óptimo tanto para los empleados como para los clientes.
De esta forma, contribuimos al funcionamiento efectivo del negocio.
¿Te resulta gratificante el trato con diferentes personas, desde empleados hasta proveedores?
¿Te mueve mantener un entorno seguro y legalmente conforme?
Si cuentas con experiencia en gestión de instalaciones con conocimientos técnicos sobre edificación e instalaciones, ¡esta oportunidad es para ti!
Te encargarás de: Gestión del mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo en la totalidad de los inmuebles, lo cual incluye la gestión de proveedores, contratos de mantenimiento, control de costes, facturación, solución de averías y planificación de actuaciones.
Control y seguimiento del buen funcionamiento del Software de gestión (GMAO), actualizando la base de datos con altas y bajas de nuevas instalaciones.
Gestión documental legal de los mantenimientos y del libro del edificio.
Seguimiento de auditorías e inspecciones de mantenimiento establecidas por la normativa.
Gestión energética: suministros, licitaciones, control de cambios de titularidad, seguimiento de costes, reclamaciones y recobros.
Gestión de siniestros, reclamaciones y su subsanación.
Requisitos: Formación en un campo técnico, mínimo de Ciclo Formativo de Grado Superior.
Valorable Arquitectura, Ingeniería industrial, Ingeniería civil, etc.
Conocimiento técnico/legal de instalaciones.
Conocimientos de herramientas de gestión de mantenimiento o inmuebles (GMAO).
Experiencia mínima de 1 año en gestión de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de inmuebles.
Tener vehículo propio, carné de conducir y disponibilidad para realizar viajes esporádicos nacionales.
Se valorará formación adicional en Facility Management.
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