Empresas: Hotel en provincia de Cádiz
Estamos seleccionando a una persona dinámica, con capacidad de liderazgo, habilidades sociales y con ganas de seguir aprendiendo para cubrir la posición de Jefe/a de cocina en nuestro Hotel de 4*. Buscamos incorporar a una persona con experiencia en el puesto ofertado, que se quiera embarcar en un proyecto atractivo, a largo plazo y donde poder desarrollar su carrera profesional. Nuestro reto? Continuar creciendo juntos, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre.
Funciones:Organizar el servicio para la preparación de menús, platos y servicios.Toma de datos para conocer el nivel de aceptación de cada uno de los platos a través del análisis de la demanda de cada plato.Analizar la previsión de ocupación y pensión alimenticia, ajustando y planificando los recursos necesarios: Personal, material y equipo.Ajustar turnos y cuadrantes del personal, en base a la realidad de cada día/semana.Realizar los pedidos necesarios para cubrir los servicios.Mantener la identificación de productos, buen estado de limpieza y orden de todos los almacenes de la cocina, de manera que mantenga las normas de seguridad e higiene (APPCC), realizando las auditorias, controles y registros establecidos.Realizar el listado de regularización de existencias entregándolo a economato.Planificación de menús y cartas teniendo en cuenta el tipo de clientes del hotel, revisando e introduciendo, si fuese necesario, algunos platos para la adaptación a la temporada.Elaboración de las recetas correspondientes a cada nuevo plato.Ejecutar y controlar el inventario, llevando a cabo la compra de la mercancía y analizando el consumo de los alimentos para que no se produzca merma.Controlar el stock del almacén, asegurando un sistema FIFO, en el que se garantice el uso de los alimentos que caduquen en las fechas más próximas.Realizar pedidos diarios a los proveedores y supervisar que la mercancía que se recibe sea la correcta en cantidad y calidad.Controlar y supervisar el uso de la maquinaria del Departamento, así como el mantenimiento de las mismas, notificando las posibles incidencias.Realizar el control de gastos.Controlar y gestionar procesos internos de administración de personal del equipo.Requisitos:Módulo de Grado Superior de Restauración.Experiencia de más de 5 años en un puesto similar.Experiencia haciendo inventarios y pedidos, escandallos y diseños de cartas.Experiencia gestionando, liderando personas y resolviendo conflictos.Experiencia en el control y seguimiento del presupuesto del departamento.Conocimientos de Gestión de Residuos.Trabajo en equipo.Comunicación.Orientación al cliente.Orden y limpieza.Liderazgo y capacidad de mando.Resolución de problemas.
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