Durante más de 35 años, Aesop ha cultivado cuidadosamente un entorno inspirador e inclusivo en el que nuestros empleados reciben apoyo y estímulo para desarrollarse. Como organización minorista global, ofrecemos oportunidades de crecimiento y promoción profesional para complementar los objetivos y aspiraciones profesionales. Nuestro enfoque del cuidado de la piel implica una atención meticulosa a los detalles, utilizando solo los ingredientes más eficaces, creando así fórmulas que estimulen el ser y los sentidos. El mismo enfoque meticuloso se adopta durante nuestro proceso de contratación.
Buscamos personas reflexivas e inspiradoras que saquen lo mejor de sí mismas y de los demás. Nuestro objetivo es encontrar el equilibrio entre las personas, el planeta y los beneficios, reduciendo activamente nuestra huella en el planeta que nos sustenta. Hasta ahora, este viaje nos ha llevado a obtener la certificación B Corp. Estamos comprometidos con la construcción de una sociedad más sostenible e integradora.
Finalidad del puestoComo Assistant Store Manager, representas nuestro deseo de conectar, escuchar y guiar a los clientes a los productos que son importantes para ellos. Colaborarás con el Store Manager para dirigir, desarrollar y motivar al equipo, y para que profundicen en la manera en que se experimentan nuestros productos, creando experiencias de cliente excepcionales e inclusivas que contribuyan a nuestro éxito comercial general.
Qué estamos buscandoExperiencia en una función de gestión de personas o similar, en un entorno de atención al cliente.Historial probado de habilidades de venta efectivas y capacidad para impulsar resultados comerciales.Historial de éxito en la participación, contribución y liderazgo de equipos; y creación de un entorno de trabajo inclusivo y psicológicamente seguro.Capacidad demostrada en el uso de empatía para gestionar las relaciones interpersonales.Mentalidad abierta y profunda curiosidad para comprender a los demás, escuchar sin juzgar y actuar según diversas perspectivas.Sólidas habilidades de comunicación, resolución de problemas y comercialización.Conocimiento práctico del cuidado de la piel y de la industria del cuidado de la piel (beneficioso).Conocimiento de las categorías de cuidado capilar, cuidado corporal, fragancias y hogar (beneficioso).Conocimientos informáticos que abarquen una sólida familiaridad con la suite de Microsoft Office. Qué ofrecemosSeguimos un enfoque holístico en cuanto a la contratación. Por eso fomentamos el desarrollo profesional, el crecimiento laboral y las iniciativas de bienestar del empleado, y alentamos las conexiones profundas con la comunidad local a través de Aesop Foundation, el voluntariado y programas con los que igualamos las donaciones de los empleados.
Las prestaciones para los empleados incluyen:
Generosas asignaciones para descuentos en productos y asignación bianual gratuita para productos.Oportunidad de bonificaciones basadas en el rendimiento personal y del negocio.Conjunto de opciones de ayuda al desarrollo, entre las que se incluyen el acceso a LinkedIn Learning, formación interna en habilidades esenciales y productos y oportunidades a apoyo al estudio.Acceso a programas de asistencia al empleado, suscripción gratuita a la aplicación de atención plena Headspace y opciones de actividades de verano centradas en el bienestar del empleado. Aesop se compromete a atraer, desarrollar y retener a las mejores personas ofreciéndoles un lugar de trabajo creativo e inclusivo en el que el talento se reconozca y recompense de verdad. Nos comprometemos a fomentar la inclusión para todos y creemos que la diversidad, la inclusión y la pertenencia juegan un papel importante en el éxito de nuestra organización. Animamos activamente a todos a que consideren convertirse en parte de nuestro viaje.
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