¿Te interesa el ámbito comercial? ¿Te sientes motivado por la posibilidad de conseguir entre 1.600 y 2.000 euros al mes, en función de tus resultados de ventas y los de la oficina a la que estés asignado, comercializando productos y servicios mientras practicas idiomas y tratas con clientes de diferentes nacionalidades y culturas? ¡Te estamos buscando!
Actualmente buscamos incorporar perfiles de atención al cliente y venta para nuestras oficinas Goldcar del Aeropuerto de Oviedo, trabajando jornada completa (40h/semana) en turnos rotativos.
¿Qué funciones realizarás? Asesoramiento personalizado a clientes acerca de los productos y servicios de la compañía.
Venta de productos y servicios relacionados con la movilidad.
Gestión y formalización de contratos de alquiler, así como de las reservas diarias.
¿Qué buscamos? Buscamos perfiles con una clara orientación al cliente, espíritu comercial, nivel alto de inglés, y mucho entusiasmo para formar parte del grupo líder en movilidad.
Si cumples los requisitos, no dudes en aplicar a nuestra oferta. ¿Quieres formar parte de nuestro equipo? ¡Inscríbete!
Ofrecemos: Un salario fijo competitivo y más que interesantes incentivos basados en los resultados de ventas y la satisfacción de los clientes. Con nuestro programa de incentivos podrás alcanzar atractivas comisiones adicionales a tu salario fijo. ¡Tú eliges hasta dónde quieres llegar!
Contrato de interinidad a jornada completa.
Continuo programa de formación en el que nos encargaremos de potenciar tus habilidades profesionales.
Buen ambiente de trabajo en una compañía líder, que fomenta la diversidad.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato de relevo
Duración del contrato: 4 meses
Sueldo: 1.600,00€-2.000,00€ al mes
Horario: Turno rotativo
Retribución complementaria: Plan de comisiones
Preguntas para la solicitud: ¿Cuándo podrías incorporarte?
¿Tienes carnet de conducir y coche propio?
Idioma: Inglés de manera fluida (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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