Proceso de selección continuo.FuncionesSecuritas Seguridad España S.A. precisa incorporar un/a Responsable Nacional de Subcontratación, con ubicación en Madrid o Barcelona:Realizar seguimiento de volúmenes, capacidades, coberturas y costes de las subcontratas, colaborando con las zonas en caso de incidencias.Apoyar a la operativa en la búsqueda activa de subcontratas, para asegurar disponibilidad en todo el territorio.Realizar informes y análisis, para el seguimiento del plan nacional de subcontratación establecido por la Dirección de Compras.Generar método de evaluación de servicio de subcontratas y realizar seguimiento en caso de desviación.Velar por la homogeneización y estandarización en los acuerdos de subcontratas.Gestionar mejoras de costes y calidad de servicio, para llegar a los Kpi´s establecidos en el departamento.Coordinar con los departamentos implicados, el cumplimiento de las políticas, normas aplicables y la calidad de los servicios de subcontratación.Coordinar acciones con operativa, para asegurar cumplimiento de fechas pactadas en proyectos relevantes.Categorizar los tipos de trabajos que se pueden subcontratar y analizar con la parte operativa si es posible diversificar en el tipo de subcontratas en las que nos apoyamos.Detectar las necesidades internas, en relación con la contratación de servicios de subcontratación.Dar soporte a las diferentes áreas de negocio.Realizar el análisis técnico-económico, para la selección de subcontratas en colaboración con otros departamentos.Identificar las novedades relacionadas con la subcontratación en el mercado, que puedan mejorar los utilizados actualmente.Liderar y responsabilizarse del plan de subcontratación nacional.Proponer mejoras en los procesos, con objeto de reducir las incidencias y mejorar el servicio interno.Definir y realizar seguimiento de las acciones necesarias, para el cumplimiento de la estrategia diseñada, de la categoría de subcontratación.Realizar el seguimiento de los objetivos fijados.Colaborar en la planificación y gestión de negociaciones y/o RFP´s, con subcontratas.Cualquier otra función que se derive del ámbito de su responsabilidad.RequisitosRequisitos mínimosEstudios: Ciclos formativos de Grado Superior.Conocimientos: Conocimientos sobre la gestión de subcontratas; Conocimientos de ofimática a nivel avanzado (Excel); Conocimiento de las mejores prácticas en la gestión de subcontratación; Conocimiento de las leyes y regulaciones aplicables a la subcontratación en el país; Dominio de herramientas informáticas para la gestión/búsqueda de subcontratación; Inglés Medio.Experiencia: Experiencia previa en la gestión de subcontratación, mínimo de 2 años en puesto similar, idealmente en el sector de la seguridad o en un sector similar. Preferencia en sectores como obras, ingeniería civil, electricidad o sectores fines; Habilidad para negociar y gestionar contratos con empresas subcontratadas; Experiencia en la gestión de proyectos y equipos; Experiencia en uso de plataformas tecnológicas para el desarrollo y búsqueda de subcontratas.Otros: Disponibilidad para viajar a nivel nacional, residencia en Madrid o Barcelona.Requisitos deseadosEstudios: Estudios en Administración de empresas, Economía, Derecho, Ingeniería o áreas relacionadas; Cursos o estudios relacionados, con las gestiones de compras/subcontratación, gestión de proyectos, gestión de contratos o gestión de riesgos.Conocimientos: Conocimientos de la legislación aplicable en materia de seguridad privada de ámbito nacional y local, en lo relativo a la subcontratación; Conocimientos sobre la gestión de compras; Inglés Alto.Experiencia: Experiencia en plataformas tecnológicas para el desarrollo y aplicación de soluciones/servicios remotos de seguridad; Experiencia en departamentos de compras, realizando tareas de negociaciones, RFP´s, coordinación nacional, etc.Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.Se ofreceEstabilidad laboral y formación continua.Carrera profesional en un contexto internacional.Retribución: a convenir.
#J-18808-Ljbffr