Desde la división de Ventas de Iwantic, empresa de selección de perfiles digitales, nos encontramos en búsqueda de un/a Customer Success Manager para una importante compañía especializada en soluciones SaaS para transacciones de alto riesgo (High Risk) a clientes a nivel global.
Con sede en Barcelona, gestionarás una cartera de clientes asegurando el desarrollo de relaciones sólidas.
Atenderás a sus necesidades comprendiendo su business y sus ecosistemas, facilitando a los clientes la orientación necesaria para ayudarles a crecer en el ámbito de la gestión de pagos.
¿Qué harás?Tras la incorporación de nuevos clientes por parte de un equipo de Accounts, comprobarás la aportación de la documentación de la empresa, analizando los requisitos y procedimientos del cliente.Garantizarás con éxito el proceso de Onboarding, y que el proceso de incorporación sea fluido, eficiente y conforme a la normativa para la cartera asignada.Te coordinarás con los representantes del cliente para alinear los planes e iniciativas de desarrollo de la compañía.Serás responsable de mantener el expediente del cliente actualizado y completo, es decir, los contratos y los documentos actualizados de acuerdo con los requisitos y/o directrices internas de forma continua.Proporcionarás apoyo interno para las actividades de auditoría, cumplimiento y presentación de informes en línea al KYC presentado por el cliente.Realizarás la evaluación y coordinación de riesgos con las directrices internas, basándote en la información financiera y no financiera, de acuerdo con los procedimientos e instrucciones internas.Contribuirás al desarrollo de estrategias para optimizar y mejorar los procesos de apoyo a los clientes.Participarás en la formación de las nuevas incorporaciones al equipo de Customer Success.¿Qué buscamos?Buenas habilidades como Team Player para garantizar un ambiente de trabajo fluido con el resto de la estructura y el desarrollo de sólidas relaciones con el cliente.Habilidades de planificación y de organización, porque serás responsable de gestionar proyectos de forma simultánea con diferentes equipos implicados, tanto externos como internos.Alta capacidad de análisis y enfoque orientado a los resultados.Experiencia en la resolución de problemas y mejoras de procesos.¿Qué necesitas?Experiencia y sólido conocimiento del sector servicios de pago, eWallet / Banco Digital o haber trabajado en el equipo como responsable de la gestión de los pagos de comercio electrónico.Conocimientos de los regímenes de pago y la normativa legal.Experiencia con CRM (Idealmente Hubspot).Español e Inglés fluidos.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido con la empresa final.Oficinas en el corazón financiero de Barcelona.Competitivo Salario Fijo + 15% de variable.Benefits: Seguro médico 100% cubierto, Dietas, Gimnasios, Desplazamientos...25 días de vacaciones.Proyecto internacional a nivel global.
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