GoodNews nació en Barcelona en 2020 (Covid-19), con el propósito de devolver el buen rollo y reinventar los tradicionales quioscos de prensa como puntos de encuentro. Desde entonces, hemos conseguido llevar nuestras Good Vibes a más de 30 spots, más de 2.000 hogares y 100 oficinas de Barcelona, Madrid, París y Amsterdam.
Nuestra misión es liderar la revolución del café y las bebidas funcionales en Europa, inspirando un estilo de vida optimista, saludable y sostenible. Estamos en constante crecimiento y buscamos personas auténticas y positivas que compartan nuestros valores y objetivos. Pero, sobre todo, y lo más importante, buscamos a gente auténtica y con muy buen rollo.
En este momento, estamos buscando un/a Graphic and Motion Graphics Designer para unirse a nuestro departamento de marketing. Si cumples con los requisitos y te gustaría revolucionar el mundo del café desde una perspectiva sostenible y con impacto positivo, ¡nos encantaría conocerte! :)
TAREAS A REALIZARDiseño Gráfico: Creación de material gráfico para campañas publicitarias, tanto en medios digitales (redes sociales, banners web, email marketing) como impresos (flyers, posters, brochures, stands).Diseño Digital: Diseño de interfaces y recursos visuales para sitios web, aplicaciones móviles y otros entornos interactivos.Diseño Offline: Elaboración de piezas gráficas impresas y para grandes formatos (carteles, lonas, vallas publicitarias).Branding: Participación en el desarrollo de identidades visuales de marcas, asegurando la coherencia visual en todas las plataformas.Colaboración en Equipos Multidisciplinarios: Trabajar en estrecha colaboración con equipos de marketing, producto y desarrollo para asegurar que las soluciones visuales cumplan con los objetivos estratégicos de la empresa.Adaptación de Tendencias: Investigación y aplicación de tendencias actuales en diseño gráfico, digital y motion graphics.Motion Graphics: Desarrollo de animaciones para videos corporativos, anuncios, reels y contenido multimedia para redes sociales, utilizando Adobe After Effects y otros softwares afines.Edición de Video: Postproducción de videos y contenido audiovisual, incluyendo la edición y sincronización de audio y video.REQUISITOSPersona responsable, proactiva y creativa.Inglés nivel avanzado.Experiencia mínima de dos años demostrable en un puesto similar.Se valorará positivamente tener conocimientos de edición de video: postproducción de videos y contenido audiovisual, incluyendo la edición y sincronización de audio y video.Se valorará positivamente experiencia previa en agencia.Agilidad y determinación para delivery con urgencia.Tolerancia a los cambios y retoques según las indicaciones del departamento.Sensibilidad e inquietud por las nuevas tendencias.CONOCIMIENTOS NECESARIOSEntorno Adobe: Photoshop, Illustrator, Premiere, AfterEffects.Conocimientos de AAFF.Conocimientos de Canva.Edición creativa de vídeos y reels.Animaciones.Diseño gráfico.¿QUÉ OFRECEMOS?Oportunidad de formar parte de una empresa joven, en plena expansión y desarrollo, con oportunidades infinitas de aprender.Contrato indefinido a jornada completa con flexibilidad horaria.Ambiente laboral joven y muy motivado.Buen café a todas horas.IMPRESCINDIBLE APORTAR EL PORTFOLIO JUNTO AL CV.
#J-18808-Ljbffr