Descripción de la empresa:A luxury hospitality brand for modern travellers, Anantara connects guests to genuine places, people and stories through personal experiences and providing heartfelt hospitality in the world's most exciting destinations. From pristine islands and tropical beaches to cosmopolitan cities, tranquil deserts and lush jungles, Anantara welcomes guests for journeys rich in discovery.Descripción del empleo:Asistirá y participará en el "briefing" del Departamento de Ventas & Marketing.Asistirá y participará semanalmente en la reunión de revenue, tomando nota de todas las decisiones que afecten a las cuentas de su segmento de mercado.Utiliza debidamente SAP/TMS asegurándose de que cualquier reserva grupo está perfectamente efectuada, actualizada y cumpliendo los estándares establecidos.Utiliza debidamente SAP/TMS y los diferentes sistemas disponibles para cubrir todas sus necesidades, cumpliendo los estándares establecidos.Puntualmente debe ejecutar cualquier otra tarea asignada por la dirección comercial.Cumplirá los estándares y procesos de su departamento, así como los que afectan a todos los empleados del hotel, la marca Anantara y grupo Minor.Cumplirá los plazos de entrega de los trabajos asignados manteniendo un nivel de exigencia alto y cumpliendo con los estándares de calidad de un hotel de 5 estrellas gran lujo.Será responsable de que se responda en un plazo máximo de 24 horas cualquier petición de sus clientes o cualquier otra correspondencia, a menos que el cliente pida la información antes o más tarde.Apoya y aporta, participando en el diseño del plan de marketing anual, asegurándose de cumplir lo establecido en el mismo.Debe lucir siempre una imagen personal cuidada y profesional y un vestuario acorde con los parámetros establecidos en el Departamento.Cubrirá y/o ayudará a otros miembros del equipo comercial cuando sea necesario.Requisitos:Experiencia comercial en el segmento de Grupos, en hoteles de lujo.Conocimiento de producto, marcas y competencia en el mercado.Nivel alto de Inglés y castellano. Deberá poder mantener conversaciones fluidas, hacer presentaciones y contratos o redactar informes.Información adicional:Trato correcto y agradable. Dinámico/a e innovador/a.Trabaja en equipo. Involucración.Debe disfrutar de conseguir objetivos.Debe tener preocupación por su imagen personal.Debe tener capacidad de negociación y tomar decisiones.Debe tener capacidad de comunicación y don de gentes.Requiere un carácter de superación continua.Es responsable de su trabajo, muy fiable y no requiere supervisión.Es proactivo/a y dinámico/a, se anticipa a las necesidades de su trabajo.Adaptar su horario a las necesidades de los clientes y del hotel.Disponibilidad para realizar viajes nacionales e internacionales con una frecuencia alta.Carnet de conducir B1.#J-18808-Ljbffr