.Nº de puestos: - 1 Empresa: - Tragsatec Proyectos: - Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios S.A. S.M.E.
M.P.
(TRAGSATEC), empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícola, ganadera, forestal y medioambiental; precisa incorporar un/aVeterinario/a en Granada.
Ubicaciones geográficas: - Granada.
Funciones: Realización de informes.
Control y registro documental de las jornadas de capturas; así como del número de animales abatidos, diferenciación por edad y sexo, tomas biológicas realizadas.
Sacrificio de los ungulados capturados.
Inspección postmorten de los animales abatidos, ya eviscerados.
Emisión de guías de transporte de canales de animales y de SANDACH.
Procesado de muestras biológicas tomadas, control y registro documental de las mismas.
Realización de certificaciones, acreditaciones y resúmenes al final de cada mes.
Control de las compras de todo lo necesario para el desarrollo correcto del proyecto.
Decidir cómo, cuándo y dónde realizar las jornadas de capturas.
Mantener en todo momento estrecho contacto y comunicación con la administración responsable del proyecto.
Colaboración con equipos veterinarios dependientes de AMAYA.
Tipo de jornada: - Tiempo Completo Requisitos (obligatorios): Poseer la titulación de Licenciatura y/o Grado en Veterinaria.
Experiencia previa demostrable de al menos 1 año de experiencia en el Grupo A. Permiso de armas D+E, licencia de caza de Andalucía y seguro de cazador/a en vigor.
Estar dado de alta en el directorio como Veterinario/a.
Formar parte del listado de personas veterinarias autorizadas en actividades cinegéticas de Andalucía.
Carnet de conducir Tipo B. Méritos (valorables): Experiencia previa demostrable en gestión cinegética.
Experiencia previa demostrable como veterinario/a en actividades cinegéticas.
Carné de conducir:- Tipo: B Imprescindible; Coche Propio: Valorable Observaciones: Se ofrece:- Contrato temporal con una duración estimada de 24 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.- Jornada completa.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa