Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Devops Engineer**

ABOUT US Signaturit Group is a company that is revolutionizing the way people do business through secure digital transactions. With over 250000 customers in ...


Desde Integral Senior Living - Valencia

Publicado a month ago

Senior Linux Kubernetes Devops Engineer Tech Spain

GiG Media is now Gentoo! Inspired by the fastest and most resilient penguin species in nature, we're here to help our clients and players to get more - more ...


Desde Time2Play - Valencia

Publicado a month ago

Head Of Electric/Electronic Development [Wot537]

We move the world – together. We've been doing it for over 100 years. Our passion for technology has made us who we are today: a leading international develo...


Desde Mahle - Valencia

Publicado a month ago

Técnico Informático

En HAYS estamos colaborando una empresa informática que tiene como principal objetivo economizar los gastos que deben de afrontar las empresas y los particul...


Desde Hays - Valencia

Publicado a month ago

Xgj041 - It Helpdesk - Technical Support Con Inglés Alto

Xgj041 - It Helpdesk - Technical Support Con Inglés Alto
Empresa:

Gi Group Spain


Detalles de la oferta

.Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.Desde Gi Group Ett estamos buscando a un/a It Helpdesk - Technical Support con Inglés Alto, a jornada completa, para una importante empresa ubicada en La Roca del Vallès.Requisitos: Disponer de un grado superior en informática (Grado superior de informática y redes) o Experiencia en IT de Industria (mínima de 1 año).Conocimientos de idiomas inglés alto y español alto.Alfabetización informática.Muy buen conocimiento de gmail.Experiencia en entorno MS-Windows.Experiencia en programación de sistemas.Buen conocimiento en redes (TCP/IP, LAN, WAN, etc).Muy buen conocimiento de hardware (PC's, MFP, IPT, etc).Vehículo propio.Tareas: Enlace con proveedores y compra de equipos de hardware y software.Evaluación, pedido, prueba, instalación y distribución de equipos de IT y comunicación.Garantiza el nivel y el estándar de calidad acordados en el desempeño de todos los servicios relacionados con IT.Responsable del desarrollo/implementación del producto según lo acordado. Requisitos en las áreas de especificación, tiempo, costos, planificación, calidad.Proporcionar una respuesta rápida a cualquier pregunta técnica y relacionada con el proceso sobre las aplicaciones de IT.Asegúrese de que cada usuario sepa quién es su soporte de IT.Garantizar el buen uso de las aplicaciones informáticas y sus interfaces.Evaluar las necesidades de capacitación de los usuarios y ejecutar y llevar a cabo la coordinación de capacitaciones relevantes con Formación del departamento de RRHH.Administrar datos básicos (cuentas de usuarios, códigos, grupos -seguridad y distribución, etc.) para aplicaciones de IT.Hardware de mantenimiento (servidores, componentes de red, pc, terminales, portátiles, impresoras, monitores, proyectores, escáneres, IPT, UPS y otros periféricos de estaciones de trabajo).Software base de mantenimiento (actualizaciones del sistema operativo, parches, etc.).Aplicaciones de mantenimiento (nuevas versiones, etc.).Mantenimiento de hardware, actualización de inventarios.Supervisión de la red y los sistemas y optimización del rendimiento de la red y los sistemas.Mantenimiento de Sala Informática (control de acceso, limpieza, etc.).Mantener un inventario de todos los equipos y aplicaciones informáticas y garantizar la correcta licenciamiento de todos los productos.Asegúrese de que la documentación de TI local se mantenga actualizada.Garantice la seguridad de acceso adecuada, la copia de seguridad y la recuperación de datos para todos los sistemas.Se ofrece: Contrato por ett de 3 meses por ett + incorporación en plantilla.Horario: 40h/semana, de lunes a viernes de 9 a 18h.Salario: de 24k a 25k brutos / año


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Xgj041 - It Helpdesk - Technical Support Con Inglés Alto
Empresa:

Gi Group Spain


Built at: 2024-09-09T03:40:19.253Z