¿Tienes experiencia como teleoperador/a o en Atención al cliente telefónica?
¿Buscas algo con posibilidad de estabilidad laboral?
Si la respuesta es sí, esta oferta puede interesarte.
Empresa con sede en Barcelona y más de 20 años de experiencia especializada en soluciones de gestión de centros de llamadas y atención al cliente.
Ofrecen soporte técnico, ventas y atención multicanal, adaptándose a las necesidades de cada cliente.
Se destacan por su enfoque en tecnología avanzada y personal capacitado para garantizar una excelente experiencia de usuario.
También gestionan proyectos internacionales en varios idiomas.
Su objetivo es optimizar la eficiencia operativa y mejorar la satisfacción del cliente.
Tus funciones serán de atención al cliente para una campaña con un cliente:Recepción de llamadas: Gestión de llamadas para funciones de secretaría (citas, CRM) y servicio técnico (averías, recogida de datos para técnicos).Mails de clientes: Monitoreo y respuesta a correos electrónicos, registrando y asignando tareas en el CRM.Emisión de llamadas: Seguimiento de solicitudes, reclamación de documentación y coordinación de mantenimiento preventivo.Traslado de llamadas: Transferencia eficiente a departamentos o técnicos especializados para resolver incidencias. Requisitos:Necesario un nivel nativo/bilingüe de Catalán.Muy valorable experiencia como teleoperador/a ya sea de atención al cliente o venta.Persona con habilidades comunicativas.Habilidades informáticas así como gestión eficiente de herramientas y sistemas.Disponibilidad de incorporación inmediata. Condiciones:Jornada Completa: horario inicial de 12h a 21h (con posibilidad de cambio a horario de mañanas una vez pasado el período de formación).Contratación estable (iniciando con contratos temporales con posibilidad de pasar a plantilla).Salario: 9.10 euros brutos la hora.Modalidad: Presencial.Ubicación: Les Corts de Sarrià, Barcelona (a 5 minutos de Estación de Sants).Buen ambiente laboral y dinámico.
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