2024-12-10
Media jornada
402 Eventual por circunstancias de la producción
Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal.
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, nos encontramos en busca de un TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE EN SECTOR SEGUROS, en MADRID.
TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE EN EL SECTOR SEGUROS - REALIZAR CUESTIONARIOS.
- Tipo de Contrato: EVENTUAL
- Jornada: 35 horas semanales de LUNES a VIERNES + festivos locales.
- Horario: 8:00h a 15:00h // 10:00h a 18:00h
- Salario: 8,34€ brutos/hora atendiendo al Convenio aplicable.
- Zona de trabajo: Avenida de la Albufera 319, Vallecas (Madrid)
- Fecha de incorporación: 17/12.
Funciones:
- Emisión y recepción de llamadas de sus clientes para realizar cuestionarios para formalizar las altas, bajas, etc.
Y bien, ¿estás preparad@?
Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando.
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group!
Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.L.U.
y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, 28046, Madrid.
#J-18808-Ljbffr