POSTEEn el departamento de Pôle Homme de los Ateliers industriales de Barberà del Vallés, el/la Product Development Cost Analyst será el/la responsable de garantizar el cumplimento de los objetivos económicos establecidos por Marketing y Diseño de todos los nuevos productos.Funciones principales:Contribuir a la definición y conseguimiento de los objetivos económicos de los nuevos productos.Analizar el coste de desarrollo y fabricación de los nuevos productos, identificando y presentando las mejoras a aplicar durante la primera fase de desarrollo para alcanzar los objetivos económicos establecidos.Proporcionar a los equipos de diseño y marketing los estudios de costes relacionados con el diseño del producto, realizando propuestas para lograr los objetivos económicos.Gestionar proyectos de mejora sobre modelos existentes en colaboración con miembros del equipo del proyecto (maquetaje, desarrollo, industrialización y fabricación).Realizar benchmark, analizando las características técnicas y posicionamiento en el mercado (calidad, precio, público objetivo, etc.) de los modelos competitivos, proponiendo nuevos conceptos y soluciones al equipo de diseño.PROFIL- Has estudiado ingeniería, ADE o similares.- Tienes al menos 3 años de experiencia en el desarrollo y análisis de coste de productos de marroquinería.- Hablas español y francés (y/o inglés o italiano) con fluidez.INFORMATIONS COMPLÉMENTAIRES¿Por qué trabajar en Louis Vuitton?- Contrato indefinido.- Horario central Lunes - Jueves 8:00 am - 5:00 pm y Viernes 8:00 am - 4:00 pm, con entrada y salida flexible.- Paga de beneficio anual, aportación al plan de pensión, servicio de comedor subvencionado, autobús de empresa subvencionado desde Barcelona,- Ayudas familiares y seguro médico subvencionado.- 24 días hábiles de vacaciones y un calendario flexible que te permite acumular entre 3 y 6 vacaciones adicionales al año para disfrutarlas con flexibilidad durante todo el año.- Venta especial de productos LVMH y acceso a ofertas y descuentos de empresas asociadas.- Eventos y acciones organizadas por la empresa.- Plan de onboarding para conocer los principales interlocutores y descubrir el know-how de Louis Vuitton.- Oportunidades de desarrollo profesional a nivel nacional e internacional, dentro de un grupo líder en el sector del lujo.
#J-18808-Ljbffr