El mundo se cambia a través de pequeñas acciones de muchos.
Y creemos que llevarlas a cabo contribuye a construir una sociedad más humana donde las personas se sienten autorrealizadas.
En DoGood buscamos personas que estén alineadas con nuestros valores, ya que nuestro mayor valor como compañía es la coherencia que tenemos entre lo que decimos que hacemos y lo que realmente hacemos.
Buscamos personas que quieran sentirse en casa y hacer sentir en casa a sus demás compañeros, que les guste trabajar en equipo, pero al mismo tiempo, estén conscientes de su responsabilidad individual.
Personas íntegras, que tengan el motor el hacer las cosas siempre con la mejor intención posible reflejando el compromiso que tienen hacia la empresa, sus compañeros y nuestros clientes.
Además, a la hora de trabajar resaltamos 3 formas de trabajo principales: Que te sepas adaptar, escuchar y empatizar con las necesidades y deseos de los demás (compañeros/clientes) es muy importante ya que DoGood es una Startup en crecimiento y la flexibilidad es clave.
Dicho esto, es muy importante también tener claro dónde está el límite y saber levantar la mano.
Respetamos la organización individual de cada equipo, pero seguimos unas directrices claras comunes.
Somos autónomos y responsables de nuestras tareas, siendo capaces de tomar decisiones de forma individual para beneficio grupal.
La persona con rol de Marketing Communication tendrá como misión distribuir el material promocional, respuesta a las consultas y los comentarios de los clientes en las redes sociales y la creación de redes durante los eventos de marketing.
Valoraríamos si tiene experiencia en identificar y construir relaciones a largo plazo con audiencias objetivo.
FuncionesPromocionar nuestros productos y servicios durante los eventos.Coordinar el diseño de material promocional y distribuir en canales online y offline.Crear y gestionar el plan de medios de la empresa.Planificar entrevistas y ruedas de prensa.Producir copia de marketing para nuestro sitio web.Realizar seguimiento del ROI de las campañas de marketing.Unirse a grupos de redes sociales y plataformas profesionales para discutir temas relacionados con la industria.Supervisar el sitio web corporativo y las páginas de redes sociales y abordar las consultas de los clientes.Conectar con expertos de la industria y clientes potenciales para impulsar el conocimiento de la marca.Recopilar comentarios de los clientes para informar a los equipos de ventas y productos. ¿Qué buscamos?Formación: Licenciatura en Marketing, Comunicaciones, Relaciones Públicas o campo relacionado.
Conocimientos y habilidades: Experiencia laboral demostrable como especialista en comunicación, marketing o relaciones públicas.Experiencia previa en creación y gestión de planes de relaciones públicas y en planes de medios.Familiaridad con las campañas publicitarias B2B o B2C.Experiencia práctica con herramientas de administración de contenido web, como WordPress.Competencia en MS Office.Conocimientos de SEO.Conocimientos básicos de Google Analytics.Experiencia en campañas de marketing en redes sociales.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Buenas habilidades de presentación.Nivel alto de inglés: B2 - C2.Experiencia mínima: Experiencia de 2-6 años en puestos relacionados.
¿Qué ofrecemos?A nivel personal: Vivir la aventura de formar una Startup con gente TOP.Ser parte de un proyecto que tiene como objetivo ayudar a las personas a ser más felices.Algo de incertidumbre en el día a día que te ayude a activar la parte creativa de tu cerebro para buscar y encontrar soluciones y nuevas oportunidades.Una relación con el CEO tan cercana, que terminarás hasta echándole la bronca.Salario emocional de los más altos del mercado.Una vida, que no solo vivimos para trabajar.Entorno de trabajo de alto crecimiento, multicultural, desarrollo y empoderamiento del talento DoGood.Dinámicas de teambuilding presenciales y online para socializar con el equipo.Oportunidad de mejorar el mundo en el que vivimos y acelerar la adopción de la sostenibilidad a través de los empleados de empresas multinacionales alrededor del mundo.A nivel profesional: Formar parte de una empresa joven en pleno crecimiento que da muchas oportunidades de crecer y aprender, ya que cada persona de la compañía es y será responsable de ese crecimiento.Aprender de todo, y cuando decimos de todo, es de todo.
Tendrás un rol, pero si eres curioso, podrás empaparte de otras áreas, métodos, herramientas y procesos para expandir tus conocimientos profesionales todo lo que puedas.Horario flexible, conciliar la vida personal con la profesional es muy importante para todos y somos conscientes de que tomar unas cervezas con amigos, ir al gym.
#J-18808-Ljbffr