(Xcx-466) | Maitre - Vincci Hoteles 4 Barcelona

Detalles de la oferta

Descripción :En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a MAITRE para uno de nuestros hoteles ubicado en Barcelona.Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo.Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas.Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos.¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti,apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre.Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!¿Cuáles serán tus funciones? Supervisar e intervenir, cuando sea necesario, en todas las unidades que presta el Departamento de Restauración.Controlar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene alimentarias.Controlar el estado de limpieza de los espacios donde se dan los servicios.Establecer los turnos de trabajo del personal a su cargo.Realizar los pedidos de material y alimentación para llevar a cabo correctamente los servicios del departamento.Atender a los clientes VIP.Supervisar la facturación a clientes.Supervisar los inventarios y el estado del mobiliario, vajilla y cubertería.Supervisar la calidad y presentación de la comida.Atender las peticiones de eventos, preparar presupuestos y organizarlos una vez confirmados, planificando tanto la asistencia del personal como el aprovisionamiento necesario.Proponer a la dirección las medidas oportunas para mejorar la calidad del servicio.Analizar la previsión de ocupación y pensión alimenticia, ajustando y planificando los recursos necesarios: personal, material y equipos.Requisitos ¿Qué requisitos debes cumplir?FP/Módulo de Grado Superior de Restauración/Hostelería y Turismo.Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar, en hoteles de 4 y 5 estrellas.Nivel alto de inglés.Conocimiento y experiencia en los distintos tipos de servicios.Experiencia dirigiendo equipos.Trabajo en equipo.Comunicación.Orientación al cliente.Orden y limpieza.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Fz-230 - Customer Representative

.Experience the power of a game-changing career! Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers...


Concentrix Spain - Barcelona

Publicado 15 days ago

Customer Support Agent With Danish/English -

DescriptionBOSCH is waiting for you! Are you passionate about customer service? Do you speak fluent English and native-level Danish? Then this is the perfect...


Adecco - Barcelona

Publicado 15 days ago

French Customer Care And Sales Specialist

DescriptionTeleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact center business process outsourcing. Our company employs aroun...


Teleperformance Spain - Barcelona

Publicado 15 days ago

Customer Success Associate

.The fashion industry is responsible for 5-10% of global greenhouse gas emissions (GHG). More and more companies are using Carbon Management Platforms to mea...


Accs - Ares Customer Care Solutions Gmbh - Barcelona

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-11T17:41:25.743Z