Key Talent Indicator somos la consultora tecnológica especializada en recursos humanos que ofrece soluciones innovadoras para la gestión del talento. Nuestro enfoque se basa en el uso de nuestro software con IA para evaluar y analizar habilidades y aplicar a ofertas que encajen con los candidatos. Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos, y cerramos el tiempo de contratación en tiempo récord, dando resultados óptimos.
Estamos buscando un dependiente/a para nuestro Showroom, con el objetivo de proporcionar un servicio al cliente de alta calidad y alcanzar la venta. Las funciones que desempeñará la persona que se incorpore son:
Atención al Cliente: Brindar asesoramiento sobre los productos disponibles, ayudando a elegir muebles que se ajusten a las necesidades de los clientes. Es necesario conocer el material y sus cuidados.Gestión de Ventas: Realizar las transacciones de venta, manejar efectivo, procesar pagos con tarjeta de crédito, y emitir la venta dentro del Sistema Operativo.Mantenimiento de la tienda: Mantener la presentación visual de la tienda, incluyendo la disposición atractiva de los muebles y accesorios, limpieza y orden de la zona de exposición.Control de stock: Realizar pedidos, gestionar la recepción de nuevos productos, incluyendo desembalaje, ensamblaje y colocación en el área de exposición.Atención al cliente: Resolver consultas o problemas de los clientes relacionados con ventas, devoluciones, reclamaciones o servicio postventa.Colaboración: Trabajar con otros miembros del personal para asegurar una experiencia de compra positiva y alcanzar los objetivos de ventas de la tienda.Actualización: Mantenerse al día sobre las últimas tendencias en diseño de interiores y muebles, así como nuevos productos.Tareas administrativas: Gestionar la documentación de ventas, registros de clientes, y posiblemente la programación de entregas y/o montajes. Para incorporarse a esta posición, es necesario contar con:
Conocimiento en decoración de interiorismo.Un año de experiencia en un puesto similar.Conocimiento del producto, materiales, estilos, funcionalidades y mantenimiento.Habilidades de comunicación y capacidad para escuchar y entender las necesidades del cliente.Identificar necesidades del cliente, presentar productos y cerrar ventas.Brindar un servicio excepcional al cliente y resolver problemas.Conocimiento de diseño de interiores.Flexibilidad y adaptación.Habilidades organizativas.Colaborar efectivamente con otros miembros del equipo para mejorar la experiencia del cliente. Las condiciones que se ofrecen para esta posición son:
Jornada completa.Horario: L-V 10.00-18.30H, S 10.00-14.00H.Contrato indefinido. #LI-CM1
#J-18808-Ljbffr