[Xcm-527] - Teleoperador/A Atención Servicio Público - Varias

Detalles de la oferta

Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y call center.
Actualmente gestionamos diferentes servicios para más de 1.500 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de Servinform, ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Actualmente ampliamos nuestro equipo de Atención al Cliente para un servicio público en el que gestionaremos las siguientes consultas:
Consultas generales: información sobre datos de suministro, usos, formas de pago, saldo, cuenta corriente, estado de peticiones del cliente.Atención al cliente: solicitud de información, contratación de servicios, cambios de titularidad, bajas y reestablecimientos.Inspecciones, cortes y acometidas: citación con los clientes, gestiones de licencias y permisos y liquidaciones.Lecturas contador, pago con tarjeta, averías.No necesitas experiencia previa, nosotros te formaremos durante 1 mes de manera online.
OFRECEMOS: Distintos tipos de jornada: Jornada partida de 35 o 39 horas semanales de 11.00 a 20.00 o de 12.00 a 20.00 horas de lunes a sábados.
Jornada parcial de tarde de 30, 25 o 20 horas semanales en jornada de 14:00 a 20:00 horas de lunes a sábados.Formación previa remunerada Online del 21 de noviembre al 20 de diciembre en horario de 9 a 15 h. La formación será remunerada tras los 3 primeros meses de contrato.Salario según el convenio de Contact Center: para la jornada 39 h= 1.166 €, 35 h= 1.046 €, 30 h= 897 €, 25h= 747 € y 20 h= 598 € brutos al mes.Contrato inicialmente de 3 meses + 3 meses + Conversión a Indefinido.Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.¡¡INSCRÍBETE!
!
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos: Experiencia en atención al cliente.
Valorable experiencia en compañía dedicada a la gestión de suministros.Capacidad de aprendizaje e interés por prestar servicio en un puesto de atención al cliente y gestión de incidencias.Buen manejo de aplicaciones ofimáticas.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Site It Support (Oxford)

Kemp House, Chawley Park, Cumnor Hill, Oxford OX2 9PHReporting to: Managing DirectorJob Summary:The primary duties include providing onsite IT support, troub...


Hellios Information Limited - Madrid

Publicado 23 days ago

Tramitador/A De Siniestros Con Certificado De Discapacidad

Tramitador/a de siniestros con certificado de discapacidad Madrid (Madrid)Duración de la oferta: hasta el 05/01/2025.FuncionesGestionar y resolver siniestros...


Todoalicante - Madrid

Publicado 23 days ago

Asesor/A De Admisiones Fp.

Asesor/a de Admisiones FP.Asesor/a de Admisiones FP.Solicitar locations Madrid time type Jornada Completa posted on Publicado hace 8 días time left to apply ...


Hubceu - Madrid

Publicado 23 days ago

Client Data Analyst

Dentro del equipo de Dentsu Madrid buscamos un Client Data Analyst.El propósito de esta función es proporcionar apoyo y asistencia en todas las áreas de la g...


Dentsu Aegis Network - Madrid

Publicado 23 days ago

Built at: 2025-01-06T01:41:51.247Z