Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 14 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 14 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 14 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 14 days ago

[Xc-635] - Coordinador/A De Servicios Limpieza Hoteles

Detalles de la oferta

Empresa especializada en el outsourcing de limpieza, está en búsqueda de un/a coordinador/a de equipos de limpieza a nivel nacional (mayoría de hoteles ubicados en Barcelona), con experiencia en gestión de equipos de trabajo en hoteles.
En dependencia de la dirección de operaciones y colaborando con todas las áreas de gestión de la empresa, tendrá asignado una cartera de clientes.
Funciones a realizar: Responsabilizarse del diseño, implementación y evaluación de los procedimientos de trabajo.
Gestionar y controlar los recursos humanos y materiales asignados.
Supervisar y establecer procesos para la correcta gestión de las responsables de equipo.
Comunicación activa con los clientes asignados.
Organizar y planificar los trabajos asignados a los equipos de limpieza.
Aumentar los estándares de servicio al cliente.
Proporcionar la capacitación y desarrollo del personal.
Supervisar instalaciones de clientes, equipos, materiales y documentación.
Notificar incidencias.
Requisitos: Manejo de Microsoft Office.
Imprescindible experiencia en el sector hotelero.
Disponibilidad inmediata.
Valorable residencia en zona vacante.
Disponibilidad para viajar fuera de Barcelona (Valencia, Granada...).

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T15:00:48.774Z