(Xbu-013) | Secretaria De Dirección / Office Manager

Detalles de la oferta

Somos una consultora internacional en crecimiento que apoya a empresas globales de diversos sectores en el desarrollo de su estrategia y en la transformación de sus operaciones.
En Bip, tenemos un modelo de trabajo flexible (horario, teletrabajo, velocidad de carrera, paternidad, maternidad, etc.)
enfocado en el desarrollo y crecimiento de nuestro equipo tanto a nivel profesional (planes de formación, coaching, plan de carrera individualizado, etc.)
como personal (actividades deportivas, sociales y de voluntariado).
Nuestra posición de mercado y nivel de crecimiento nos permite ofrecer planes de carrera acelerados para profesionales excepcionales.
La clave del éxito de Bip es simple:el afán por un servicio excelente con un enfoque ético y leal hacia nuestros clientes, diseñando soluciones innovadoras y desarrollando productos y servicios de vanguardia.
Contamos con equipos especialistas en las principales industrias: Energía e Infraestructuras, Sector Financiero, Sanidad, Industria, Sector Público, Retail y Telecomunicaciones, Medios de Comunicación y Entretenimiento.
La calidad de nuestro trabajo, la fortaleza y flexibilidad de nuestra firma y el apoyo de nuestro máximo accionista, CVC Capital Partners, nos ha permitido crecer desde nuestra fundación en 2003, hasta hoy, donde trabajamos en más de 40 países en Europa, Américas y África.
Actualmente contamos con más de 6.000 profesionales a nivel global, de los cuales más de 300 están en nuestras oficinas de Madrid, Barcelona y Lisboa.Debido al importante crecimiento que está experimentando la compañía, necesitamos incorporar una persona con un doble rol: el de secretaria/o de dirección y de office manager con al menos 4 años de experiencia en una posición.
Las principales funciones serán: Gestión de agendas, viajes y reuniones de los socios Realizar la acogida de las visitas Control de notas de gastos Organización de visitas Gestión de llamadas y contacto con clientes Filtro de llamadas, y solicitudes de diversa índole Labores administrativas propias del puesto Control de accesos visitas oficina Gestión proveedores Gestión existencias (material oficina y varios) Coordinación de eventos internos Requisitos: Experiencia previa de al menos 4 años en una posición similar Nivel de inglés C1, valorable portugués e italiano Dominio de Paquete Office Persona con autonomía, acostumbrado/a a trabajar en entornos dinámicos con capacidad organizativa y resolutiva Bip Iberia, en compromiso y coherencia con la Ley Integral para la Igualdad de Trato y la No discriminación, tiene abiertas todas las posiciones de búsqueda de perfiles a todas aquellas personas que estén debidamente cualificadas para cubrir la vacante, independientemente de su edad, discapacidad, género, orientación sexual o política, raza o creencia.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

(Oav619) | Administrativo/A Recién Graduado/A- Barcelona, Sarrià

- ¿Estás graduado/a o has finalizado un Máster o similar? - ¿Quieres empezar a trabajar en funciones Administrativas? Comercio al por mayor. - Back Office ...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 10 days ago

Aux. Administrativo/A Con Certificado De Discapacidad (Estable) | W-678

Diagonal Company, empresa de outsourcing, donde damos un servicio 360º a nuestros clientes. Actualmente la empresa la formamos más de 8000 trabajadores y nue...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 10 days ago

Recepcionista Inglés Y Reparto Mensajería - [Pvj472]

Seleccionamos Recepcionista con Inglés para cubrir diferentes suplencias (aprox. 6 meses) en empresa multinacional situada en Castellbisbal. Las tareas a rea...


Reconocida Empresa - Barcelona

Publicado 10 days ago

Enterprise Account Executive (France & Middle East) - (Ey-530)

Enterprise Account Executive (France & Middle East) Semrush's Sales team empowers businesses to thrive in digital marketing with cutting-edge tools for SEO, ...


Semrush - Barcelona

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-07T15:15:24.137Z