(Xbu-013) | Secretaria De Dirección / Office Manager

Detalles de la oferta

Somos una consultora internacional en crecimiento que apoya a empresas globales de diversos sectores en el desarrollo de su estrategia y en la transformación de sus operaciones.
En Bip, tenemos un modelo de trabajo flexible (horario, teletrabajo, velocidad de carrera, paternidad, maternidad, etc.)
enfocado en el desarrollo y crecimiento de nuestro equipo tanto a nivel profesional (planes de formación, coaching, plan de carrera individualizado, etc.)
como personal (actividades deportivas, sociales y de voluntariado).
Nuestra posición de mercado y nivel de crecimiento nos permite ofrecer planes de carrera acelerados para profesionales excepcionales.
La clave del éxito de Bip es simple: el afán por un servicio excelente con un enfoque ético y leal hacia nuestros clientes, diseñando soluciones innovadoras y desarrollando productos y servicios de vanguardia.
Contamos con equipos especialistas en las principales industrias: Energía e Infraestructuras, Sector Financiero, Sanidad, Industria, Sector Público, Retail y Telecomunicaciones, Medios de Comunicación y Entretenimiento.
La calidad de nuestro trabajo, la fortaleza y flexibilidad de nuestra firma y el apoyo de nuestro máximo accionista, CVC Capital Partners, nos ha permitido crecer desde nuestra fundación en 2003, hasta hoy, donde trabajamos en más de 40 países en Europa, Américas y África.
Actualmente contamos con más de 6.000 profesionales a nivel global, de los cuales más de 300 están en nuestras oficinas de Madrid, Barcelona y Lisboa.
Debido al importante crecimiento que está experimentando la compañía, necesitamos incorporar una persona con un doble rol: el de secretaria/o de dirección y de office manager con al menos 4 años de experiencia en una posición.
Las principales funciones serán: Gestión de agendas, viajes y reuniones de los socios Realizar la acogida de las visitas Control de notas de gastos Organización de visitas Gestión de llamadas y contacto con clientes Filtro de llamadas, y solicitudes de diversa índole Labores administrativas propias del puesto Control de accesos visitas oficina Gestión proveedores Gestión existencias (material oficina y varios) Coordinación de eventos internos Requisitos: Experiencia previa de al menos 4 años en una posición similar Nivel de inglés C1, valorable portugués e italiano Dominio de Paquete Office Persona con autonomía, acostumbrado/a a trabajar en entornos dinámicos con capacidad organizativa y resolutiva Bip Iberia, en compromiso y coherencia con la Ley Integral para la Igualdad de Trato y la No discriminación, tiene abiertas todas las posiciones de búsqueda de perfiles a todas aquellas personas que estén debidamente cualificadas para cubrir la vacante, independientemente de su edad, discapacidad, género, orientación sexual o política, raza o creencia.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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