ESTUDIOS
- Diseño Industrial / Producto
- Interiorismo
- Ciclos formativos
CONOCIMIENTOS
- Experiencia previa de mínimo 2-3 años en gestión, coordinación y montaje de eventos, ferias, stands.
- Conocimientos de procesos de producción, gestión de pedidos, realización de presupuestos y control de proveedores.
- Conocimiento de herramientas como AutoCAD, Pack Adobe y Excel.
- Se valorará experiencia en el sector gastronómico/restauración (no imprescindible).
HABILIDADES
- Alta capacidad resolutiva.
- Perfil proactivo, motivado e implicado.
- Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
- Capacidad de aportar ideas y soluciones durante la ejecución de eventos/montajes.
- Con madurez, agilidad, aptitudes comerciales y búsqueda de materiales y proveedores.
FUNCIONES
- Formar parte del departamento de producción.
- Coordinar la ejecución de proyectos colaborando con los distintos departamentos.
- Realización de presupuestos y seguimiento de pedidos.
- Coordinación de visitas a clientes, mediciones y montajes con los distintos proveedores.
REQUISITOS
- Residencia en Barcelona.
- Carnet de conducir (coche-moto).
HORARIO
- Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00h.
- Viernes de 09:00 a 15:00h.
DATOS DE INTERÉS
Contamos con unas oficinas diáfanas de 500m en las que hay una gran cocina, cafetera (por cortesía de la empresa), un futbolín, mesa de ping pong, zona chill y 3 salas de reuniones con equipamiento para conferencias online y reuniones remotas con clientes y proveedores.
Al ser un estudio joven y multidisciplinar, la persona que se incorpore disfrutará de un ambiente dinámico en el que trabajamos duro pero también compensamos con eventos de empresa, afterworks, team buildings y charlas de equipo donde fomentamos el trabajo compartido entre todos, aprendiendo de otros departamentos y pudiendo dar opinión y compartir experiencias previas en cualquiera de las reuniones que se realicen a nivel interno para sacar lo mejor de cada perfil profesional de cara a nuevos proyectos y clientes.
#J-18808-Ljbffr