.En Briones Abogados, un prestigioso bufete dentro de la industria de la práctica legal con un firme compromiso hacia la excelencia y la innovación, estamos en búsqueda de un Auxiliar Administrativo para unirse a nuestro equipo. Esta posición es esencial para asegurar la eficiencia y efectividad de nuestras operaciones internas, ofreciendo soporte administrativo integral. Buscamos candidatos organizados, proactivos y con una sólida ética de trabajo, dispuestos a enfrentar los retos propios de un ambiente dinámico y exigente. Si tienes habilidades excepcionales en gestión del tiempo, atención al detalle y te sientes motivado por contribuir al éxito de nuestro equipo, te invitamos a postularte y ser parte de nuestra historia de éxito en el sector legal. Tareas Gestión de Calendarios y Plazos: Mantener un calendario actualizado de audiencias, vencimientos de plazos y fechas importantes, acuerdos, entregas. Recordar a los abogados sobre fechas límite y citas. Comunicación con Clientes y Proveedores: Mantener una comunicación regular con clientes y proveedores para proporcionar actualizaciones sobre el estado de sus casos y reporte a tiempo al cliente. Coordinar reuniones y consultas con clientes. Apoyo en Transacciones y Cierres: Asistir en la revisión y preparación de documentos para transacciones legales, como fusiones y adquisiciones. Coordinar cierres de transacciones y asegurarse de que se cumplan todos los requisitos legales. Gestión: Organizar y mantener archivos electrónicos y físicos de documentos. Gestionar la indexación y recuperación eficiente de documentos. Realizar encargos a proveedores, redacción y envío de informes a clientes, supervisión de proyectos de recuperaciones. Administración de Datos y Tecnología: Utilizar herramientas y software legales para gestionar casos y documentos, actualización de base de datos (Salesforce, Holded, Kleos). Ayudar en la gestión de bases de datos legales y mantenimiento de las mismas. Gestión de Recursos Humanos: Contratación y selección de personal (portales GIPE). Mantenimiento de registros de empleados (contacto con gestoría laboral). Coordinación de la formación y desarrollo del personal. Supervisión de las políticas de recursos humanos y cumplimiento de regulaciones laborales. Gestión de Oficina: Coordinación de las operaciones diarias de la oficina. Mantenimiento y suministros de la oficina, optimización. Coordinación de servicios de limpieza y seguridad. Manejo de la correspondencia y las comunicaciones internas. Gestión de Proyectos y Tareas Administrativas: Coordinación de proyectos y tareas administrativas. Seguimiento y cumplimiento de plazos. Organización de reuniones y eventos internos. Atención al Cliente Interno y Externo: Atención y asistencia a clientes. Coordinación de reuniones y citas con clientes. Manejo de quejas y solicitudes de clientes. Gestión de Contratos y Proveedores: Revisión y seguimiento de contratos. Mantenimiento de registros de contratos y acuerdos