[Xb-965] Professional Assistant - Barcelona

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Empresa:

Alter Domus


Detalles de la oferta

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Actualmente estamos buscando un Asistente Profesional para nuestra oficina de Barcelona. Ofrecemos un ambiente corporativo dinámico e internacional, así como el beneficio de una formación personalizada adaptada a tus necesidades a lo largo de tu carrera.
Funciones de la descripción del puesto:Coordinación de agendaCoordinar agenda viajes a MadridReserva de billetes de tren y hotelesPreparar los gastos mensuales en ConcurRevisar y comprobar el informe mensual de la tarjeta de créditoCE material de oficina y mantenimientoCE IT tickets, teléfono, etc.Preparar presentaciones de clientesPreparar presentaciones de sociosSAP REC y NON-REC Ejecutivo de paísCoordinar y cargar todos los contratos y pagos a firmarSAP Analytics para comprobar los informes de los clientesPreparar propuestas para nuevos clientesOrganizar la facturación manual con el equipo administrativoOrganizar eventos corporativosTraducir y ayudar con los documentos y solicitudes del grupoSU PERFIL:Posee experiencia en el ámbito empresarial pertinente (5 años);Excelente nivel de inglés y español hablado y escrito;Excelente manejo del teclado;Dominio del software MS-Windows, se valorará el dominio de SAP;Eres organizado, flexible y capaz de gestionar varias competencias;Buena capacidad de comunicación y de elaboración de informes;Demostrar una personalidad fiable, centrada en la integridad y la confidencialidad;Demostrar un enfoque pragmático de los problemas;Demostrar capacidad para establecer prioridades.
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Fuente: Jobleads

Requisitos

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Sd-253 Back Office Assistant Wp580

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