Company Description
¿Quieres formar parte de la plataforma digital de automoción líder en Europa? ¿Te apasionan los coches y crees que la digitalización es la clave del éxito?
Fundada en 2012, AUTO1 Group es la plataforma digital de automoción líder en Europa. A través de la tecnología, permitimos a clientes profesionales y particulares comprar y vender vehículos de forma rápida y sencilla online. Cotizando ya en bolsa, somos más de 5.000 personas en 30 países diferentes y, todo esto, sin perder las ventajas de la filosofía start up: ágil toma de decisiones, desarrollo acelerado de tu carrera y mucho aprendizaje.
Contamos con tres líneas de negocio principales:
- Compramostucoche.es ofrece un servicio de compra de coches a particulares único, rápido y cómodo para que sea muy sencillo vender tu coche, con más de 400 sucursales en 11 países.
- Autohero es una innovadora plataforma de venta online de vehículos de ocasión, inspeccionados y de alta calidad para clientes particulares. Proporcionamos un amplio y cambiante stock de coches y ofrecemos la oportunidad de realizar la compra completamente online (¡recibe tu coche en uno de nuestros camiones transparentes!).
Buscamos personas ambiciosas que quieran unirse a nuestra compañía en expansión, ya que ofrecemos grandes oportunidades de crecimiento y aprendizaje a diferentes escalas.
¿Estás buscando tener un empleo estable, con un buen salario y muchas oportunidades de crecimiento? ¡Esta es tu empresa!
Job Description Tus funciones:
- Formar parte del departamento de Sales Operations, que es la primera línea entre el departamento de ventas y el de operaciones, que engloba documentaciones, logística, finanzas o reclamaciones.
- Emisión y recepción de llamadas de los clientes (B2B).
- Atender y asesorar a los clientes sobre todas sus dudas/incidencias de postventa.
- Apoyo a los Dptos. de Operaciones (documentaciones, reclamaciones y transporte) en la gestión de incidencias específicas.
- Apoyo al Dpto. comercial en todo lo relacionado con la posventa.
Qualifications - Posibilidad de un contrato en practicas.
- Muy valorable una experiencia previa en un departamento de atención al cliente.
- Alta orientación al cliente, con muy buenas habilidades de comunicación y escucha activa.
- Actitud pro-activa, alegre y amable con el cliente.
- Alta capacidad de aprendizaje y resolución de problemas o incidencias.
- Persona autosuficiente, muy organizada y resolutiva.
- Valorable conocimiento de otros idiomas (inglés).
- Habilidades básicas en MS Office, especialmente Excel.
- Capacidad de trabajo en equipo.
Additional Information Nuestra oferta:
- Contrato en prácticas de 6 meses + 6 meses y con opción a contratación indefinida.
- Mucho aprendizaje y desarrollo profesional en una empresa muy dinámica y con un rápido crecimiento de su negocio.
- Horario: turnos rotativos de 9 a 18h ó de 10 a 19h de lunes a viernes.
- Un equipo positivo y entusiasta.
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