Descripción de la oferta Para empresa tecnológica internacional, líder en la industria de análisis de comercio electrónico, seleccionamos un/a Account Executive con experiencia, para unirse al equipo de ventas.
Será responsable de desarrollar y cerrar nuevos negocios mediante la venta de servicios de la empresa.
Buscamos personas que les guste mantener las relaciones con los clientes existentes, detectar nuevas oportunidades y ofrecer nuevos servicios que ayuden a incrementar la cartera.
Funciones principales: Diseñar y desarrollar planes estratégicos para lograr los objetivos y asegurar el éxito.
Gestionar todo el ciclo de ventas desde la búsqueda de un cliente (prospección, networking, generación de leads, etc.)
hasta la obtención de un acuerdo (reuniones, presentaciones de casos de negocio, negociaciones, etc.).
Reportar las interacciones utilizando el CRM.
Conocer el producto y el entorno a un nivel que permita ofrecer recomendaciones profesionales a los clientes.
Administrar un pipeline de ventas.
Cumplir con las previsiones mensuales de ventas e ingresos.
Actuar como un asesor de confianza para entender las necesidades de los clientes.
Se ofrece: Estabilidad laboral y formación continua a cargo de la empresa, con opciones de desarrollo profesional.
Buen ambiente laboral junto con un equipo creativo, dinámico y multicultural.
Contrato indefinido.
Modalidad de trabajo híbrido (oficina/teletrabajo).
Flexibilidad horaria.
Remuneración competitiva (en dependencia de la experiencia y conocimientos aportados).
Competencias personales: Perfil Hunter, con habilidad para la captación y el cierre.
Excelentes habilidades de comunicación y construcción de relaciones a largo plazo.
Ser una persona ambiciosa y con potencial de liderazgo.
Capacidad de relacionarse y atraer nuevos clientes.
Dominio realizando demostraciones, negociando y cerrando oportunidades.
Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
Entusiasta, apasionado y orientado a objetivos.
Estudios mínimos: Formación en comunicación digital, redes sociales y gestión de contenidos.
Licenciado / Diplomado / Graduado en Administración y Dirección de Empresas o Ciencias Empresariales.
Licenciado / Graduado en Publicidad y RRPP.
Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión de Ventas y Espacios Publicitarios.
Experiencia mínima: Experiencia mínima de 3 años en el ciclo completo de las ventas o administración de cuentas, preferiblemente SaaS.
Experiencia en ventas en empresas de SaaS o B2B.
Idiomas mínimos: Español: nativo.
Inglés: avanzado.
Valorable italiano y portugués.
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