Somos Zapiplay, una agencia de marketing y diseño de servicio completo con sede en Reino Unido y España.
Buscamos personas que se unan a nuestra misión de proporcionar soluciones de primer nivel a empresas medianas de todo el mundo.
Nos entusiasma mucho impulsar el crecimiento de nuestros clientes y buscamos personas que se enorgullezcan de su trabajo y disfruten de divertirse un poco al mismo tiempo.
Buscamos talento para hacer algo grande juntos.
Contratamos personas como tú: ambiciosas y con visión de futuro que quieren ser más que un empleado más.
¿Serás uno de ellos?
Lo que estamos buscando Las responsabilidades del día a día incluyen: Producir contenido (escrito y visual) para redes sociales, material de marketing, incluidos correos electrónicos y sitios web.
Monitorear el gasto continuo en marketing de eventos y redes sociales contra el presupuesto, mantener registros precisos y resaltar dónde ocurren las variaciones.
Identificar de manera proactiva oportunidades para involucrar y hacer crecer comunidades en línea a través de publicaciones en redes sociales y administración de grupos en línea.
Desarrollar un embudo / estrategia de comunicaciones completo para convertir seguidores en clientes y luego en embajadores y campeones de la marca.
Impulsar experimentos tácticos para ampliar la base de embajadores y seguidores de la marca y profundizar su compromiso.
Identificar a los principales usuarios y encontrar formas de involucrar sus voces como parte de las campañas de marketing y el proceso de toma de decisiones.
Desarrollar historias de clientes y difundirlas a través del marketing de contenido / marca, relaciones públicas.
Ejecutar actividades de marketing digital relevantes, como análisis de palabras clave, cambios en el sitio web y publicaciones en redes sociales.
Planificar y ejecutar actividades sociales que puedan ayudar a construir nuestra comunidad en línea a través de discusiones grupales y administración de eventos.
Ayudar en la producción de informes y análisis continuos de la competencia, con especial referencia a la marca, las actividades de redes sociales y las promociones.
Reportar al Jefe de Marketing Digital y medir el desempeño frente a los KPI establecidos.
Sería el candidato adecuado si tiene: Mínimo 3 años de experiencia con un historial probado de creación de contenido de alta calidad (copia, imágenes y videografía) en la industria de la salud y el fitness, restauración y el sector inmobiliario.
Excelentes habilidades de escritura en español.
Competente en el uso de Adobe Creative Suite y cualquier software de producción y edición de video.
Pasión por el marketing basado en la comunidad para impulsar el compromiso en línea.
Fuertes habilidades organizativas / de gestión del tiempo con excelente atención al detalle.
Gran pasión por las personas, las historias y las comunidades.
Buen sentido del humor, ingenioso, positivo y trabajador.
Experiencia laboral en empresas de fitness, salud o bienestar.
#J-18808-Ljbffr