[X-846] - Auxiliar Administrativo/A

Detalles de la oferta

Tienes experiencia como administrativo/a y en atención al cliente? Te gustaría formar parte de un equipo dispuesto a solucionar problemas a las comunidades?
Si es así, esta oferta te interesa! Te incorporarás en una empresa ubicada en San Sebastián especializada en ascensores, para prestar funciones administrativos/as y atención al cliente a las diferentes comunidades de la zona.
Buscamos una persona con buenas habilidades de ofimática y habilidades de comunicación para trabajar a jornada completa de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 14:00 a 17:30, pudiendo disfrutar de los fines de semana en lo que más te gusta. Realizarás funciones administrativas, gestión de documentación y atención telefónica a las comunidades y clientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
RequisitosValorable nivel de euskeraHabilidades ofimáticasHabilidades de comunicación y resolución de conflictosOrganizaciónDisponibilidadResponsabilidadesTe incorporarás en una empresa dedicada al montaje e instalación de aparatos elevadores. Te ofrecemos un contrato temporal de dos meses con posibilidad de continuar.
Percibirás un salario de 15,93 euros brutos/h. Además, al estar contratado mediante Adecco tendrás acceso a formación gratuita.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

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