¿Tienes experiencia como Administrativo/a Financiero/a y estás buscando una empresa en donde poder desarrollar todo tu potencial?
¿Resides en Toledo o zona Sur de Madrid y estás buscando un puesto de trabajo estable? Si es así, ¡Sigue leyendo! ¡Ésta es tu oferta!
Desde Adecco estamos colaborando con una empresa del sector de construcción e ingeniería, en la incorporación de un/a Técnico/a Administrativo/a Financiero/a para el centro de trabajo ubicado en Seseña, Toledo.
Las funciones a desarrollar son las siguientes:
Contabilidad general: Llevar el control de activos, facturas, nóminas, visas, caja y bancos;Elaboración de facturas de venta: Gestionar el ciclo completo de facturación;Control de inventario: A través de la gestión de albaranes de entradas y salidas y el análisis detallado del inventario;Informes de cierre de obras: Elaborar informes financieros y de gestión en Excel;Control de fichajes y tramitación de vacaciones: Gestionar las horas trabajadas y las vacaciones del personal;Tareas diarias del departamento: Apoyar en las funciones diarias del departamento de administración y finanzas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos:
3 a 5 años de experiencia en Administración y Contable Financiero/Administrativo/aGrado en ADE, Contabilidad y Finanzas u otro similar (valorable)Experiencia demostrable en departamentos de administraciónDominio intermedio-avanzado de ExcelConocimientos de ContabilidadExperiencia comprobada en departamentos administrativos financierosVehículo propioResidencia próxima al centro de trabajo (valorable).
Se ofrece:
Horario: Lunes a ViernesSalario: 26.000 € brutos/anuales (depende de la experiencia del candidato)Contrato con temporal vista a indefinido
#J-18808-Ljbffr