Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key Account Manager (Insurance)

.DescriptionOur missionClimate change is causing deep uncertainty at all levels of society, with climate volatility reducing the security of all land-based a...


Mitiga Solutions - Barcelona

Publicado 13 days ago

(Dw-412) Gestor/A Comercial En Ruta Badalona

Descripción de la empresa¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería?MAKRO (es una filial del Grupo METRO), ...


Makro España - Barcelona

Publicado 13 days ago

Digital Business Developer (Swedish Speaker) - Vfc-545

Are you ready to start a new adventure in Barcelona, Spain? If you're passionate about sales, digital products, outgoing, and willing to roll up your sleeves...


Blu Selection - Barcelona

Publicado 13 days ago

B & Partnerships Manager Mc366

.DescripciónEl B2B & Partnerships Manager se enfoca en dos áreas principales:Será el responsable de liderar las ventas a clientes corporativos, desarrollando...


Learning Heroes - Barcelona

Publicado 13 days ago

X-751 En Bbdo Proximity Buscamos Digital Strategist Jr

Detalles de la oferta

En BBDO Proximity buscamos Digital Strategist Jr. Si crees que podrías encajar en la oferta, ¡apúntate! Trabajarás para una gran cuenta de turismo, integrado/a en un equipo multidisciplinar, en coordinación con el resto de compañeros/as y equipos de la agencia.¿Qué funciones desempeñarás?Análisis de productos, servicios y estrategias digitales actuales para realizar diagnóstico y propuesta de estrategia y plan de acción para su implementación.Definir estrategias de marketing digital definiendo audiencias, canales y mensajes.Desarrollo de estrategias específicas de conversión en medios digitales.Despliegue de estrategias de Shoppable content.Analizar métricas operativas del ecosistema digital de la marca, y hacer propuestas correctoras y evolutivas sobre el mismo.Monitorizar métricas de posicionamiento SEO/SEM.Análisis de comportamiento de usuarios.Coordinarse con los equipos de cuentas, creatividad, tecnología, data en el desarrollo de sus tareas.Velar por las buenas prácticas en el ámbito del marketing digital dentro de la organización.¿Qué buscamos en ti?Experiencia mínima de 4 años en un rol similar.Licenciado o equivalente en experiencia de trabajo.Capacidad para implementar cambios.Una persona inquieta, despierta, y foco de interés por el marketing digital.Persona organizada y con buen manejo de herramientas de gestión.Orientado/a al análisis de la consecución de objetivos medibles. "Data oriented".Con dotes relacionales y de trabajo autónomo dentro de equipos multidisciplinares.Ser didáctico/a en la incorporación de canales, herramientas y metodología propias del ecosistema digital.Nivel de inglés B2.¿Qué conocimientos necesitamos que tengas?En ecosistemas y/o plataformas digitales.Google Analytics y otras herramientas de UX (Contentsquare).Google Data Studio.Google Tag Manager.Google Optimize.En la gestión de herramientas colaborativas de proyectos tipo Basecamp, Trello, Jira, etc.¿Qué te ofrecemos?Incorporación inmediata.Contrato indefinido.Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo.Formación.Buena acogida, transparencia y ayuda en la integración al equipo.Equipo joven y con buen ambiente de trabajo.Posibilidad de incorporar retribución flexible (ticket restaurante, seguro médico, cheque guardería o tarjeta transporte) a elección de los empleados.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T06:28:21.138Z