Eres un / a profesional de la Auditoría que desea dar el paso a cliente final? Si tu respuesta es positiva, no lo dudes, ésta es tu oferta! Nuestro Cliente es un importante grupo empresarial cuya actividad es la gestión de infraestructuras, que en estos momentos requiere ampliar su equipo de Auditoría. Desde esta posición tendrás la misión de planificar y realizar revisiones de auditoría interna en todas las actividades del Grupo. Trabajarás de la mano del Responsable de Auditoría Interna y tendrás interacción con toda la Organización, en un entorno con buen ambiente de trabajo y con posibilidades de aprendizaje y asunción de retos. Funciones principales: Contribuirás al despliegue de la estrategia de Auditoría Interna del Grupo, colaborando a la determinación del alcance de la auditoría interna y al desarrollo de planes anuales. Apoyarás o liderarás los trabajos de auditoría interna asignados. Organizarás el funcionamiento del sistema de control interno en la empresa. Obtendrás y evaluarás la información analítica, documentación de soporte, informes previos, datos, diagramas de flujo, etc. Prepararás y presentarás informes que reflejen los resultados de la auditoría y el proceso de documentación. Apoyarás en las tareas al Responsable de Auditoría Interna para el reporte a la Comisión de Auditoría. Actuarás como fuente objetiva de asesoramiento independiente para asegurar la validez, legalidad y consecución de objetivos. Apoyarás en la construcción y mantenimiento de relaciones efectivas entre la Auditoría Interna del Grupo y las partes interesadas clave. Contribuirás a la evolución continua de la práctica profesional de la auditoría interna, involucrado/a en el desarrollo continuo de conocimientos sobre normas, regulaciones, mejores prácticas, herramientas, técnicas de auditoría interna, certificaciones y estándares de desempeño del sector. #J-18808-Ljbffr