(X-502) - Property Manager & Guest Relations

Detalles de la oferta

Tu propósito:
Management y control de las propiedades gestionadas directamente:

Coordinar check-in/outCuadrar limpiezas y lavanderíaAsegurar el correcto mantenimientoAsistir y dar soporte en los check-outs de los usuarios en pisos de otros operadoresDibujar y coordinar el flujo de gestión con proveedores de servicios: empresa de limpieza, mantenimiento, empresas de traslados, control de plagasMantener la base de datos de proveedores actualizada y gestionar la homologación de los mismos así como mantener el portfolio de las propiedades en gestión actualizado constantemente.Liderar y/o acompañar en la resolución de incidenciasCoordinar revisiones técnicas (escapes, excesos de consumos)Revisión regular y presencial de los pisos en gestiónProponer nuevas alternativas y/o herramientas de gestión de los activos en gestiónReporting semanal del estado de cada activo así como del control exhaustivo de los costes de los activos en gestión.Puesta en marcha de un nuevos apartamentsAlta de consumos y WIFIDiseño y AmuebladoCoordinación de limpieza inicial y reposición têxtilRevisión de inventario: menaje de cocina y otros utensiliosCómo te imaginamos: Interés en posiciones como Guest Relations, Property Manager, Office Manager u Operations CoordinatorNível nativo de español y catalánAlto nível de habilidades comunicativas y de negociación, capaz de integrar los diferentes stakeholders (clientes, proveedores, entre otros) en nuestra supply chainCapacidad para administrar y priorizar el tiempo para realizar múltiples tareas y determinar la urgencia de cada encargo.El reto requiere un perfil resolutivo, hands-on, y orientado al detalle¿Por qué Apartool?
- Un entorno internacional diverso, inclusivo y divertido
- Cultura de libertad, responsabilidad y feedback constructivo
- Un entorno emprendedor que fomenta la innovación
- Comunicación abierta y regular sobre nuestra dirección y progreso
- Clases de idiomas gratuitas dos veces por semana
- Café y té gratis todos los días a cualquier hora y cervezas los viernes
- Una oficina encantadora en el centro de Barcelona con una terraza espectacular
- Ambiente de trabajo flexible y horario flexible
- Viernes jornada intensiva
¿Quiénes somos?
Somos la plataforma de gestión de alojamiento temporal para empresas que reubican a sus empleados. Simplificamos el alojamiento corporativo temporal:
facilitamos la vida de los responsables de Viajes y Movilidad Corporativa y ayudamos a las personas a sentirse como en casa dondequiera que viajen por trabajo. Queremos ser la plataforma líder en Europa y Oriente Medio. Creemos que la vivienda no debe limitar cómo, dónde y cuándo se realiza el negocio: nuestra misión es crear una solución global de alojamiento corporativo que sea indispensable para las grandes empresas y deseada por los empleados reubicados. Nos proponemos establecer nuevos estándares en alojamiento temporal, comodidad y conveniencia para agencias corporativas, personal reubicado y viajeros de negocios: sin importar el destino o el continente al que viajen, nuestros Apartool Homes siempre ofrecerán el mismo proceso de reserva, a través de la misma tecnología única, con los mismos servicios y las mismas políticas de pago y cancelación. Es así de sencillo.
Por eso hemos creado un nuevo y moderno modo de vivienda,
que facilita vivir bien, de manera confiable, segura, cómoda e incluso con estilo, en cualquier lugar y en cualquier momento.
Únete al equipo de Apartool
En Apartool, nuestro equipo es lo que nos hace diferentes. Cada uno de nosotros contribuye diariamente para hacer crecer este proyecto juntos. Nuestro trabajo consiste en seguir avanzando y ayudarnos mutuamente a alcanzar todos los objetivos y desafíos que enfrentamos a diario, así como mantener el buen ambiente que nos define.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Local Sports Manager

As a Local Sports Manager, you will be a member of the OlyBet Sports Team, working with Sports, Marketing, Trading, Analytics, and Customer Support as well a...


Desde Olybet Group - Barcelona

Publicado a month ago

Director Adjunto De Tienda - Baricentro

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de...


Desde Mango - Barcelona

Publicado a month ago

Jefe/A De Almacén

Vives en Rubí o alrededores y tienes experiencia gestionando un almacén? ¡Esta oferta es para ti!Desde Grupo Crit buscamos a un Jefe/a de almacén para una na...


Desde Grupo Crit - Barcelona

Publicado a month ago

Director Of Partnerships

Company Mission Payhawk is a leading global spend management solution for scaling businesses. Headquartered in London and combining company cards, reimbursab...


Desde Payhawk - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T03:27:25.128Z