Funciones:La persona seleccionada se encargará, entre otras funciones de su categoría, de:- Apoyo al jefe de obra en la redacción de documentación técnica y ejecución y control de obras de infraestructura en el mundo rural.Tipo de jornada: Tiempo CompletoRequisitos (obligatorios):- Titulación Oficial requerida de Ingeniería técnica / Superior y / o Grado / Grado + Máster Oficial en Ingeniería Agrícola / Agronomía, Forestal / Montes, Obras Públicas, Civil / Caminos, Minas.- Titulación Homologada en España.- Permiso de conducir tipo B.Méritos (valorables):- Experiencia previa en ejecución de obras.- Formación en Prevención de Riesgos Laborales.- Conocimientos demostrables y / o experiencia en Sistemas de Información Geográfica.- Conocimientos demostrables y / o experiencia en AutoCAD.Observaciones:- Contrato de duración determinada con una duración estimada de 24 meses, con posibilidad de prórroga, si procede, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.- Jornada completa.El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 22 / 01 / 2024 hasta el próximo 28 / 01 / 2024 a las 23:59h.Con el objeto de dar cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con discapacidad en el Grupo Tragsa, a igualdad de condiciones, se priorizarán las candidaturas de aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%, siempre y cuando la discapacidad sea compatible con el adecuado desempeño del puesto.La categoría de contratación se formalizará atendiendo a la máxima titulación homologada entre las requeridas que acredite el aspirante.#J-18808-Ljbffr