Tienes experiencia en administración laboral y estás buscando una oportunidad temporal en un entorno dinámico? Esta es tu oportunidad!Desde el Grupo RDT, aportamos soluciones integrales de Ingeniería y Tecnología en proyectos críticos de una forma flexible y ágil a nuestros clientes.Nos encontramos en búsqueda de un / a Administrativo / a de gestión Laboral que se incorpore a nuestro equipo durante un período de sustitución por permiso de maternidad.La ubicación podría estar en nuestras oficinas de Zamudio (Vizcaya) o Pamplona (Navarra).Cuáles serán tus funciones principales? Gestión completa de nóminas SAGE, incluyendo Seguros Sociales.Tramitación de altas y bajas en Seguridad Social por sistema RED.Elaboración de contratos y comunicación a través de Contrat@.Asesoramiento y resolución de consultas laborales de los empleados.Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) con nuestros clientes.Qué nos gustaría que aportases? Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.Conocimiento de normativa laboral y de seguridad social.Manejo de SAGE, sistema RED y Contrat@.Y nosotros, qué te ofrecemos? Contrato temporal, de aproximadamente 8 meses, con un entorno de trabajo dinámico y profesional.Formación y solape con nuestra responsable de Administración Laboral.Salario competitivo acorde a la experiencia.Oportunidad de adquirir experiencia en una empresa líder en su sector.Buen ambiente de trabajo, equipo colaborativo y apoyo de los expertos en gestión laboral de nuestros servicios centrales.Si eres una persona organizada, con atención al detalle y con ganas de aportar tu experiencia, ¡te estamos buscando!REQUISITOS MÍNIMOS Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.Conocimiento de normativa laboral y de seguridad social.Manejo de SAGE, sistema RED y Contrat@.#J-18808-Ljbffr