Tienes experiencia en administración laboral y estás buscando una oportunidad temporal en un entorno dinámico?
Esta es tu oportunidad!
Desde el Grupo RDT, aportamos soluciones integrales de Ingeniería y Tecnología en proyectos críticos de una forma flexible y ágil a nuestros clientes.
Nos encontramos en búsqueda de un / a Administrativo / a de gestión Laboral que se incorpore a nuestro equipo durante un período de sustitución por permiso de maternidad.
La ubicación podría estar en nuestras oficinas de Zamudio (Vizcaya) o Pamplona (Navarra).
Cuáles serán tus funciones principales?
Gestión completa de nóminas SAGE, incluyendo Seguros Sociales.
Tramitación de altas y bajas en Seguridad Social por sistema RED.
Elaboración de contratos y comunicación a través de Contrat@.
Asesoramiento y resolución de consultas laborales de los empleados.
Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) con nuestros clientes.
Qué nos gustaría que aportases?
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
Conocimiento de normativa laboral y de seguridad social.
Manejo de SAGE, sistema RED y Contrat@.
Y nosotros, qué te ofrecemos?
Contrato temporal, de aproximadamente 8 meses, con un entorno de trabajo dinámico y profesional.
Formación y solape con nuestra responsable de Administración Laboral.
Salario competitivo acorde a la experiencia.
Oportunidad de adquirir experiencia en una empresa líder en su sector.
Buen ambiente de trabajo, equipo colaborativo y apoyo de los expertos en gestión laboral de nuestros servicios centrales.
Si eres una persona organizada, con atención al detalle y con ganas de aportar tu experiencia, ¡te estamos buscando!
REQUISITOS MÍNIMOS Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
Conocimiento de normativa laboral y de seguridad social.
Manejo de SAGE, sistema RED y Contrat@.
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