.Descripción de la compañía:RETAIL EDUCATION (TRAINING) & PROJECT MANAGEMENT PARA LANCÔME!L ´Oréal nace cuando Eugène Schueller produce y vende un tinte de cabello no dañino en 1909. Desde entonces, hemos ido creciendo hasta ser más de 88.000 empleados en la actualidad, repartidos en más de 150 países y con 36 marcas reconocidas en el mercado. Nuestro objetivo es innovar y crear productos que se ajusten a las necesidades y deseos de la diversidad de nuestros consumidores.Descripción del puesto:¿TE GUSTARÍA SER PARTE DE ESTA AVENTURA?¡Unéte al equipo de operaciones como Retail Educator (trainer) & Project Manager - Lancôme!Esta posición tendrá como misión:Formar tanto a clientes como al personal interno en cuanto a productos y servicios que ofrece la marca. Ejecutar los contenidos de la Estrategia Retail Educación definida de acuerdo con los objetivos de la marca.Transmitir los valores de la marca.Proporcionar formación a las Beauty Advisors (BA's) sobre contenidos relacionados con la marca, la metodología de venta y el seguimiento de flujo mercantil acordes con la estrategia de marca y el crecimiento empresarial.Colaborar con el departamento de gestión comercial de la cuenta para garantizar el éxito de la formación de las BA's.Medir el rendimiento objetivo y ajustar el plan de formación acorde con las necesidades.Establecer sesiones de formación acorde al plan de educación.Responsable de la estrategia digital de formación de la marca.Entregar los comentarios sobre las necesidades específicas de coaching al responsable de educación. Implementar los planes de acción en base a los resultados del MS/NPS.Organizar y realizar cursos de capacitación de acuerdo con el plan de formación y a las instrucciones de la marca.Formar a los equipos de terreno (expertos, promotores y BA's). Proporcionar soporte a la formación y el desarrollo de los equipos de BA's y expertos.Adaptar y dirigir las nuevas herramientas de formación y venta. Apoyo en el diseño de contenidos de formación y de las herramientas asociadas.Apoyar el nuevo plan de desarrollo de BA's: integración, evaluación, etc.Integrar el e-learning y social learning en los hábitos de enseñanza para crear un ecosistema entre las acciones presenciales y digitales que se retroalimenten.Dar seguimiento de las acciones formativas de acuerdo con los KPI's.REQUISITOS:Buenas dotes de comunicación, influencia y negociación.Conocimiento del retail haciendo foco en la experiencia de consumidor, siendo capaz de formar en la venta y asesoramiento.Valorable experiencia previa en Marketing/Activación/Education.Empatía. Habilidades para motivar a las Beauty Advisors y fomentar su apego a la marca.Capacidad para proponer e implementar formaciones innovadoras.Capacidad de análisis y síntesis.Trabajo en equipo en un equipo multidisciplinar y diverso.Excelentes habilidades de gestión de proyectos.Dominio del inglés (C1).Disponibilidad para viajar.Manejo avanzado paquete office