(X-441) Técnico/A De Sistemas Y Comunicaciones Del Servicio De Teleasistencia Domiciliaria

Detalles de la oferta

¿Quiénes somos?
Somos una empresa líder en el sector sociosanitario comprometida con el bienestar y desarrollo de las personas.
Creemos en el poder del talento para transformar realidades y queremos que formes parte de esta misión.
Misión del puesto:Como Técnico/a de Sistemas y Comunicaciones del Servicio de Teleasistencia Domiciliaria, serás clave para nuestra organización, pues te encargarás de hacer posible el correcto funcionamiento de los sistemas y las comunicaciones del servicio, realizando las siguientes:
Funciones:Mantenimiento de sistemas informáticos: Garantizar el correcto funcionamiento de las plataformas tecnológicas, incluyendo sistemas basados en la nube y locales.Soporte y gestión de telefonía:Instalar, configurar y dar soporte a sistemas de telefonía fija y móvil, incluyendo sistemas de telefonía IP (VoIP), PBX (Private Branch Exchange) y telefonía 900 de red inteligente.Gestionar servicios de telefonía para optimizar el rendimiento y la eficiencia de las comunicaciones.Realizar pruebas, monitoreo y diagnóstico en la red de telefonía, asegurando la calidad del servicio.Monitoreo y seguridad:Monitorear las redes, sistemas de telefonía y dispositivos de teleasistencia para detectar posibles vulnerabilidades o fallos y tomar las medidas preventivas necesarias.Implementar políticas de seguridad informática y de protección de datos para la red de telefonía y dispositivos de teleasistencia, garantizando el cumplimiento de normativas vigentes en cuanto a la protección de información sensible y confidencial.¿Qué ofrecemos?Plan de onboarding.
Te acompañamos en tu proceso de integración, ayudándote a conocer tu departamento y tu rol dentro de la empresa.Formación continua.
Apostamos por la formación continua como vía para permanecer actualizado/a y preparado/a para los nuevos desafíos del mercado laboral.Desarrollo profesional.
Consideramos el desarrollo profesional como una parte fundamental de la fidelización del talento.Beneficios Atractivos: Club de compras, disponible para empleados/as y familiares.
Plataforma de descuentos en múltiples productos/servicios de tecnología, tiempo libre, hogar, viajes…Flexibilidad Laboral: Horario de entrada flexible y posibilidad de trabajo híbrido.Ambiente Colaborativo: Un equipo comprometido y apasionado que te apoyará en todo momento.Contratación indefinida.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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